Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

La diferencia la puso Moises, un jugador de 38 años, no hizo sino salir, tiro al larguero y dio el pase del segundo gol con que coraje y garra salio.
La defensa de la Ud. como ultimamente, fallando en las faltas y corner.
¿no hay nadie que corrija esto? Cada vez que tiran una falta me pongo a temblar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

moco crack
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gente una pregunta... Si tan malo como dicen muxo es el moco, ¿ por que el club no se ha desecho de el?? y no me digan que no ha tenido ofertas pk se de fuentes que ha tenido muchas ofertas al menos de 2ºB
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lacabra_amarilla, el universidad, sueña noche tras noche con el....
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ellos sueñan.....Nosotros vivimos el sueño.

¡¡¡Moco, moco, moco!!!

Por cierto, Piwi, lo del Audio es difícil de creer.... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

J.B.B. escribió:La diferencia la puso Moises, un jugador de 38 años, no hizo sino salir, tiro al larguero y dio el pase del segundo gol con que coraje y garra salio.
La defensa de la Ud. como ultimamente, fallando en las faltas y corner.
¿no hay nadie que corrija esto? Cada vez que tiran una falta me pongo a temblar.
35 años no 38 :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:Gente una pregunta... Si tan malo como dicen muxo es el moco, ¿ por que el club no se ha desecho de el?? y no me digan que no ha tenido ofertas pk se de fuentes que ha tenido muchas ofertas al menos de 2ºB

yo digo si tan bueno es como dicen muchos
¿por que aun sige en las palmas?

si fuera tan bueno seguro que estaria en un primera como por ejemplo
(valeron, jorge, guayre, carmelo, alexis, manuel pablo, angel, ruben, momo,)

ya que aqui segun muchos y como hablan de el es mas bueno que todos los que acabo de nombrar yo
pero para mi lo que veo yo aqui es mucho fanatismo por un jugador que aun con 27 años no ha demostrado nada de nada tan siquiera los hay arriba nombrados ya que entonces no estaria en las palmas estaria mas lejos aun que los nombrados

quitense la benda de los ojos el tipo si fuera un crack o fuera de seria como dicen muchos ya no estarioa aqui
y por otro lado seguro no digo que no habra algun equipo de segundaºb mejor dicho del pozo del futbol español que lo quiera es pa la unica categoria que vale si no ya no estaria en las palmas estaria en un primera si fuera tan bueno como dicen muchos

puede ser que uno ha visto tanto futbol y jugadores mas buenos y mejor preparado que este chico en esos campos de tierra claro de tierra de eso ya hace unos años que ahora aqui quieren meter por los ojos a un jugador que no ha demostrado nada y es uno mas del monton solo eso que uno se queda estupefacto con tanta fanaticada

mucha fanaticada y la respeto pero para mi es uno mas del monton y en ese monton hay muchos mejores que el
esa fanaticada que se balancea en el trampolin de la fantacia cuando caiga y se de el leñaso se despertara de que ese chico es un crack fuera de serie
Responder