Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola a todos mi hermano tiene 4 entradas de esas de los abonados pero las esta vendiendo y me dijo k si alguien se las keria comprar y yo pues os lo pregunto a los del foro si keren comprar alguna xk valen 12 euros en las taquillas y el las vende a 5 euros osea para los que vallan mñn a comprar la entrada les sale bastante mas economico...si alguien quiere alguna k me lo digan x aki o me agreguen a mi msn ari71_lb@hotmail.com.UN SALUDO x cierto son de la grada curva!!!!
Enga!!! vamos todos a vender las invitaciones...claro es lo mejor asi el club no ve un duro y todos contentos...y despues hacemos fichajes con el dinero que crezca de los arboles que bastante bueno que es....
despues queremos que el club tenga detalles con los socios.....
aridane_laspalmas como no son tuyas.
Le dices al coleguita que entre se registre y lo ponga.
Y si no es mucho pedir le dices que el mañana en el estadio las de en mano, con la misma se encuentra una sorpresita.