Dos invitaciones a cada abonado el domingo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno ya tengo las 4 entradas y noticion : en la naciente estan todas agotadas¡¡¡¡¡¡ :D :D
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

LAS ENTRADAS

Mensaje por CANARION-TOTAL »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL DOMINGO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE ANTES DEL PARTIDO LAS PUEDO SACAR?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: LAS ENTRADAS

Mensaje por Tamarán »

CANARION-TOTAL escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL DOMINGO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE ANTES DEL PARTIDO LAS PUEDO SACAR?
Ya se agotó el plazo para sacar invitaciones. A partir de ahora habrá que pagar entrada.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

CANARION-TOTAL, creo que no, que el plazo se acabó ayer viernes, pero nada a sí ayudan al club.
bueno ya tengo las 4 entradas y noticion : en la naciente estan todas agotadas¡¡¡¡¡¡
Mucha de esa gente irá para la Sur.[/quote]
Última edición por budgie el Sab Oct 07, 2006 10:24 pm, editado 1 vez en total.
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA O DOS ENTRADAS Y NO LAS VA A UT..

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Si a alguien le sobra una entrada y no la va a utilizar que me llame al mobil 616101334 y me la de para mi novia si es tan amable, gracias. O quedamos por aki en algun sitio fuera del estadio, GRACIAS, AMARILLO HASTA LA MUERTE
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Lo de las invitaciones no se puede hacer otra vez? porque funciono bien...tuvimos una buenisima entrada :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Maleante escribió:Lo de las invitaciones no se puede hacer otra vez? porque funciono bien...tuvimos una buenisima entrada :D
Lo bonito es que se repita,pero la gente apoquinando como debe ser.GORRONES NO!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

para mi fue una entrada PENOSA... si habitualmente somos 9000 y si todos hayamos cogido las 2 entradas ...deberiamos ser 27.000 ... como acaban de decir en otro post.... NI REGALADAS vienen al estadio.

Muy triste :cry:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Lo que me da coraje es que montones de ellos se vengan pa la Naciente y despues ni animen...los ves sentaos o cantando cn mala gana que parecen que estan fatigaos...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Pues yo no retire las invitaciones y si vuelven a hacerlo no sé si lo haré, quizás para algún amigo que realmente sé que no puede pagarse los partidos (cuestiones personales) y como regalo para él.

Me dio coraje que la gente empezara a pitar a pindado y al equipo (como me dio también cuando pitaron a nacho) con el partido en juego. COÑO!!! ANIMEN!!! y después al final se quejan de lo que quieran!!!

Se que me tacharán de ser intransigente... pero encima que van de invitados.... joer..... :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

HeriVega escribió:para mi fue una entrada PENOSA... si habitualmente somos 9000 y si todos hayamos cogido las 2 entradas ...deberiamos ser 27.000 ... como acaban de decir en otro post.... NI REGALADAS vienen al estadio.

HERIVEGA, yo vivo en Vecindario y como yo otros tantos cientos abonados que vivan lejos de la capital no se tercia acercarse hasta el Estadio entre semana a retirar las invitaciones. Para mí fue una buena entrada. Piensa también que el partido lo daba RMadridTV y que muchos se quedaron viendolo en sus casas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AnSiTe escribió:
HeriVega escribió:para mi fue una entrada PENOSA... si habitualmente somos 9000 y si todos hayamos cogido las 2 entradas ...deberiamos ser 27.000 ... como acaban de decir en otro post.... NI REGALADAS vienen al estadio.

HERIVEGA, yo vivo en Vecindario y como yo otros tantos cientos abonados que vivan lejos de la capital no se tercia acercarse hasta el Estadio entre semana a retirar las invitaciones. Para mí fue una buena entrada. Piensa también que el partido lo daba RMadridTV y que muchos se quedaron viendolo en sus casas.
hombre lo que está claro es que no todo el mundo retiró sus invitaciones , yo pues el supuesto de que todos lo hayan hecho , pero está claro que no fue asi ... pero no sé... han sido 2 invitaciones po abono + el morbo de volver a ver a michel + el morbo de ver al filial de un GRANDE . Pa mi fueron pocos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si es por mi que no se vuelva a repetir lo de las invitaciones gratis, vi mucho gorrón y caradura en el estadio. Apoyo más lo de poner las entradas más baratas que lo de las invitaciones gratis.

No sé, poner las entradas de la Curva a 6€ y las de la Naciente a 5€, vamos, un precio que hace pensar a la gente qué hacer, si ir al estadio o ir al cine. Vale que los precios actuales están baratos, pero vale más esos precios que dejar entrar gratis a la peña con las invitaciones.

Saludos.
Responder