MAÑANA A GANAR A PESAR DE LAS BAJAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

MAÑANA A GANAR A PESAR DE LAS BAJAS

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues si mañana toca ganar a pesar de las bajas de tres jugadores que han sido titulares(N. GLEZ.- IONË-TIXI) además de que un baluarte como Nauzet Alemán y otro titular como Cobas estan renqueantes,asi se han equilibrado las cosas pues el Madrid tiene a tres de sus titulares de baja,según comenta Canariasahora.com

Mas emoción imposible todo es igualdad,pero mañana a pesar de los pesares volveremos a dejar a MIchel con la boca abierta ¡PASMAO!

ARRIBA DE ELLOS AMARILLOS
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El Castilla tiene 9 bajas... pero sí, como quiera que sea no queda otra que ganar.

Vamossssssssssssss
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Píoman escribió:El Castilla tiene 9 bajas... pero sí, como quiera que sea no queda otra que ganar.

Vamossssssssssssss
Nueve bajas,no me hagas reir,tres son indiscutibles el resto son de relleno,si quieres te nombro los lesionados de las Palmas Atlético que están de baja y pueden tranquilamente jugar en el primer equipo.

Como siempre los periolistos desde antes de empezar el partido a no darle importancia a los triunfos del equipo representativo.Son unos c,,,,,,,,,,, f................... y M...........................
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Las bajas de Adán y De las Red, concentrados con la Sub-21 (jugaron ayer frente a Italia y lo harán de nuevo el martes en Palencia), Adrián con la Sub-19 (que disputará un torneo amistoso hasta el miércoles en Austria frente a Inglaterra, Italia y la selección anfitriona) y la lesión de Javi García (con problemas en su rodilla derecha) han permitido que Vázquez, Jony y Mateos se incorporen a la disciplina del filial blanco para este partido.

Bueno para empezar ya no son 3 son 4 y los demas tambien suelen jugar en el once titular.

Saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Entonces nosotros tenemos una baja, porque NAcho Glez. e Ione ...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yo por lo menos solo espero ke ganemos :roll: porque de lo contrario la cosa ya empezaria a ponerse muy chunga... y no me gusta eso de tener ke ir remontando...

y lo ke mal empieza mal acaba :cry:
(o casi siempre) a por ellos coño!!! :evil: :evil:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Cualquiera aguanta al Míchel como puntúe aquí jaajaj
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Miren Pioman y La Cantera me importa un pepino que leS sigan el juego a los periolistos yo se lo que digo y la igualdad que habrá mañana en el Gran Canaria.
El Real Madrid tiene a los mejores jugadores de la Cantera pues tiene los mejores de toda las regiones de España.

Además me importa un pepino las bajas o las altas.

Mi U.D. Las Palmas con una plantilla de 14 jugadores se quedó subcampeón de España y era el mejor equipo que jugaba al futbol.

:lol: Haber si de aqui a mañana al Michel se le lesionan un par de ellos mas.

VAMOS AFICIÓN AMARILLA AL ESTADIO Y A POR ELLOS SIN COMPASIÓN.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GARCIALORCA a mi tambien me importa un puto pepino pero no digas cosas que no sabes.

No son 3 indiscutibles y resto son de relleno.
Son 9 Jugadores de una de las mejores canteras de España como tu dices.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:GARCIALORCA a mi tambien me importa un puto pepino pero no digas cosas que no sabes.

No son 3 indiscutibles y resto son de relleno.
Son 9 Jugadores de una de las mejores canteras de España como tu dices.

Saludos

¿Que no sé? ja,ja, como si tienen quince lesionados,el equipo que presentará mañana seguro que será igual o superior al que juega habitualmente,para eso son la mejor cantera de España,y para eso es el filial del REAL MADRID

Nunca me quedaré callado cuando un periolisto quiere quitarle importancia a un posible triunfo de mi U.D. LAS PALMAS poniendo estos titulares que lee todo el mundo:

La UD quiere hacerse con el botín ante un Real Madrid Castilla plagado de bajas

La UD Las Palmas tiene ante sí una ocasión de oro para tomar aire logrando un triunfo ante un rival formado por jóvenes futbolistas y que arribó a la isla plagado de bajas

:lol: No el filial va a estar formado por los veteranos del Madrid,lo que tiene uno que oir,y esto desgraciadamente es lo que se despacha por esas redacciónes,asi nos va.

Le digo a este escribano que mi equipo tambien tiene bajas y más importantes que las suyas porque somos un equipo pobre.

Me da vergüenza ajena de como algunos "canariones" tratan al equipo representativo de todos los grancanarios.

A por ellos carajo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GARCIALORCA y no crees que quedaria el post mas bonito diciendo la verdad ?
Son o no son 9 bajas ?
Si a ti te da igual como si son 15 a mi me gustaria que fueran sus 22.
Por cierto sabemos quien es el Real Madrid.

Saludos Socio
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Nunca me quedaré callado cuando un periolisto quiere quitarle importancia a un posible triunfo de mi U.D. LAS PALMAS poniendo estos titulares que lee todo el mundo:

La UD quiere hacerse con el botín ante un Real Madrid Castilla plagado de bajas

La UD Las Palmas tiene ante sí una ocasión de oro para tomar aire logrando un triunfo ante un rival formado por jóvenes futbolistas y que arribó a la isla plagado de bajas

No el filial va a estar formado por los veteranos del Madrid,lo que tiene uno que oir,y esto desgraciadamente es lo que se despacha por esas redacciónes,asi nos va.

Le digo a este escribano que mi equipo tambien tiene bajas y más importantes que las suyas porque somos un equipo pobre.

Me da vergüenza ajena de como algunos "canariones" tratan al equipo representativo de todos los grancanarios.

A por ellos carajo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GARCIALORCA, no hace falta que repitas un mismo mensaje dos veces. Todos nos hemos enterado de lo que quieres decir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se por donde vas pero bueno.
Si quieres dar leña al canariasahora apuntame.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Nauzet escribió:GARCIALORCA, no hace falta que repitas un mismo mensaje dos veces. Todos nos hemos enterado de lo que quieres decir.

Pues no se nota ¿Les parece bien los titulares y el contenido de esa noticia que publica ese :shock: peródico digital, un día antes de que juegue nuestro equipo? ¿Algún periodista de Tenerife te atreverias a poner esos titulares de su equipo representativo?

A lo mejor me estoy volviendo majara y no me entero de lo que leo.

Todos al Estadio mañana,hasta el escribano tendrá que ir para que nos cuente luego el cuento de la vieja revejía.
Responder