Para los que se quejan de nuestra afición...
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Para los que se quejan de nuestra afición...
Ayer si mal no recuerdo, momentos después de que el Hércules se adelantase en el marcador se podía escuchar el cántico de la afición del Hércules a su entrenador "dimisión.. dimisión y el nombre del entrenador". Hasta que nos metieron el segundo gol se seguían oyendo esos cánticos desde la grada.
Yo creo que eso aquí no pasaría, así que quería romper una lanza en favor de la afición ya que muchos están diciendo que "no apoyamos lo suficiente y enseguida nos embriscamos".
Y estoy seguro de que en la Península cualquier otro equipo de segunda con los resultados (y a veces el juego) que estamos teniendo no sería capaz de meter en su estadio ni 5000 personas.
Grande UD, grande AFICIÓN.
Yo creo que eso aquí no pasaría, así que quería romper una lanza en favor de la afición ya que muchos están diciendo que "no apoyamos lo suficiente y enseguida nos embriscamos".
Y estoy seguro de que en la Península cualquier otro equipo de segunda con los resultados (y a veces el juego) que estamos teniendo no sería capaz de meter en su estadio ni 5000 personas.
Grande UD, grande AFICIÓN.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Belladona84
- Se desvive por los colores

es en los momentos dificiles cuando se demuestra si una aficion es grande, de nada sirve llenar los estadios estando arriba y el año pasado una parte de la aficion de U.D. no lo demostro, asi que es ahora sino fue el año pasado cuando sabremos si sigue siendo tan GRANDE la aficion de la Unión Deportiva Las Palmas.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad