¿Crees que el importe de las multas debe ser proporcional...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Crees que el importe de las multas debe ser proporcional a la renta del conductor?

SI
10
40%
NO
15
60%

Votos totales: 25

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Crees que el importe de las multas debe ser proporcional...

Mensaje por soycarlo15 »

¿Crees que el importe de las multas debe ser proporcional a la renta del conductor?

yo creo k si x k imagiante k a un rico le hacen pagar 3.000 euros x poner una cantidad es una mierda para el pero para una persona k tiene un sueldo de 600 euros mensuales y una familia a la k alimentar pues ya es exagerado. k piensan ustedes???
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Crees que el importe de las multas debe ser proporciona

Mensaje por Mozart »

soycarlo15 escribió:¿Crees que el importe de las multas debe ser proporcional a la renta del conductor?

yo creo k si x k imagiante k a un rico le hacen pagar 3.000 euros x poner una cantidad es una mierda para el pero para una persona k tiene un sueldo de 600 euros mensuales y una familia a la k alimentar pues ya es exagerado. k piensan ustedes???
Si rotundo. ASí los señoritos de cochesd caros se les quitará la tontería de correr y que les importe un huevo que les multen.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo pienso que si... pero hay muchos RICOS que hacienda no sabe que son ricos ...
Última edición por HeriVega el Sab Oct 07, 2006 12:42 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que no, la norma debe ser genérica. Si no por la misma, todos los jacos de esta isla, se dedicarían a robar coches en vez de limpiarlos y hacer carreras a lo CannonBall por la Autopissta. jajajajaja

Imagen
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No sé, es algo que nunca me había planteado, pero pienso que la ley está hecha para todos por igual (o supuestamente), así que los castigos deberían ser (supuestamente) para todos por igual...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

yo creo, que si vas a 200 con un corsa, son los mismos 200 con un ferrari, claro es que lo va a notar menos, pero como no te puedes permitir, pagar 3.000 € de multa, no corras, y portate bien, para que no te las pongan...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kramer escribió:No sé, es algo que nunca me había planteado, pero pienso que la ley está hecha para todos por igual (o supuestamente), así que los castigos deberían ser (supuestamente) para todos por igual...

¿y porque todos no pagan lo mismo en hacienda? :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

HeriVega escribió:
Kramer escribió:No sé, es algo que nunca me había planteado, pero pienso que la ley está hecha para todos por igual (o supuestamente), así que los castigos deberían ser (supuestamente) para todos por igual...

¿y porque todos no pagan lo mismo en hacienda? :lol:
Yo creo que eso son cosas diferentes... no hay que simplificar tanto la sociedad en la que vivimos, que ya de por sí es compleja. Una cosa son los deudos que pagamos al estado y otra, bien diferente, es el sistema de castigos que el Estado impone a sus ciudadanos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si la ley fuera para todos igual. Todos pagaríamos lo mismo en impuestos, sin embargo, cada persona paga impuestos acorde con su niveld e renta. Por eso unos pagan más que otros. Aquí sería igual
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo pienso k deberia ser segun sus rentas x k la misma multa a un rico y a un pobre ten seguro k a los dos no le doleria igual soltar el mismo dinero y el castigo es k le duela lo mismo a un rico k a un pobre vamos yo voto a k la multa sea acorde al dinero k gane, vamos como dijeron x ahi como hacienda...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

mira tu cobras mensualmente 120.000 pesetas menuales y ronaldinho cobra mensualmente 20 millones tu crees k una multa de 3.000 euros x ejemplo le va a doler igual a ti como a ronaldinho??? a este tio le va a dar igual correr con su ferrari x la carretera x k pal caso con lo k cobra eso es una mierdilla...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Observo y comprendo sus inquietudes, estimados amigos, pero sigo pensando lo mismo que pensaba antes...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo creo que sí, deberían mirar la situación de cada uno. Incluso si está uno parado que la pague el Inem, que bastante jode a uno con los dichosos cursos.
Que den cursos de formación vial y a cambio nos quiten las dichosas multas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay un refrán que dice: "el que la hace la paga, no" Si tanto nos quejamos de las Injusticias, que la Ley sea igual para todos, no pidamos ahora que los ricachones paguen más que nosotros. ¿Tú no quieres pagar?, no incumplas las normas así de sencillo. Y sí lo que quieren es que ellos, los ricos, paguen más, (aisss esas envidias :wink: ), pues soliciten que las multas sean astronómicas en general. Eso sí, cuando te toque pagarla vete pidiendo un crédito.... :?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

soycarlo15 escribió:mira tu cobras mensualmente 120.000 pesetas menuales y ronaldinho cobra mensualmente 20 millones tu crees k una multa de 3.000 euros x ejemplo le va a doler igual a ti como a ronaldinho??? a este tio le va a dar igual correr con su ferrari x la carretera x k pal caso con lo k cobra eso es una mierdilla...
Jodio que has echo pa llevarte una multa de 3.000 € ?¿
Responder