[J7] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla CF
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Será porque no has estado atento, porque en el foro, en periódicos y radios ha informado el club acerca de la posibilidad de conseguir dos invitaciones para cada abonado.Poe escribió:Pos vaya manera de informar la del club, ya podrian avisar o anunciarlo tanto como otras cosas ke les interesan mas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Poe escribió:Pos vaya manera de informar la del club, ya podrian avisar o anunciarlo tanto como otras cosas ke les interesan mas.
LE VOY A DECIR AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN QUE LA PRÓXIMA VEZ TE ENVIE LAS INTACIONES A TU CASA
POCA VERGÜENZA TIENE ALGUNO,LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES SEGUIR LA ACTUALIDAD DE LA U.D. LAS PALMAS Y ABONARTE.
ME HAS DEMOSTRADO QUE TU DE LA U.D. LAS PALMAS SÓLO SABES QUE ES UN EQUIPO DE FUTBOL DE OIDAS.
ANDA VETE A TOMARLE EL PELO A LOS TUYOS,NORMALSUB
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
GARCIALORCA, relájate hombreGARCIALORCA escribió:Poe escribió:Pos vaya manera de informar la del club, ya podrian avisar o anunciarlo tanto como otras cosas ke les interesan mas.
LE VOY A DECIR AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN QUE LA PRÓXIMA VEZ TE ENVIE LAS INTACIONES A TU CASA
POCA VERGÜENZA TIENE ALGUNO,LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES SEGUIR LA ACTUALIDAD DE LA U.D. LAS PALMAS Y ABONARTE.
ME HAS DEMOSTRADO QUE TU DE LA U.D. LAS PALMAS SÓLO SABES QUE ES UN EQUIPO DE FUTBOL DE OIDAS.
ANDA VETE A TOMARLE EL PELO A LOS TUYOS,NORMALSUB

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí, mejor infórmate antes de despotricar y de paso intenta escribir bien que esto no es un móvil.Poe escribió:Weno tambien es verdad ke e estao un poco ocupao esta semana y no me e informado de na pero ya me podria aver mandao un sms juanito o algo xD, jaja da iwal gracias por la info de toas maneras lo importante es ke voy a ir iwal y ke vamos a ganar, saludos y respeto a todos.
Garcialorca ya soy abonado por si no lo sabes y si no me he enterado de ésta noticia es porque trabajo y cuando llego tengo cosas que hacer, no tienen nada ke ver ke no me haya enterado de una noticia de mi equipo para llevarlo dentro como otros muchos de ésta página, asi que tu tambien deberias de informarte antes de críticar y respecto a lo de hablar bien no creo ke esté escribiendo como en un movil, se entiende bastante bien lo ke escribo aunke sea con K, y eso ke estamos en un pais libre...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Estamos en país libre que vive bajo unas normas y estamos en un foro que también tiene las suyas. ¿Te las has leído?..... me parece que no.Poe escribió: y respecto a lo de hablar bien no creo ke esté escribiendo como en un movil, se entiende bastante bien lo ke escribo aunke sea con K, y eso ke estamos en un pais libre...
NORMAS DEL FORO :http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838
Saludos y a respetar las normas.NORMA Nº 7: CONTRACCIONES. El mensaje de los móviles se está expandiendo, pero creemos que no es beneficioso a la hora de la lectura leer mensajes tipo: “ok, td sle prfct y n ay pbms n acptr ls rgls”. Es lógico que permitamos las contracciones típicas –xq, tmb, … -, pero, también en este caso, haya un cacho entre el exceso y la moderación.
- presacanario
- Acceso VIP