Buenas Vibraciones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Buenas Vibraciones.

Mensaje por HeriVega »

Gran , GRAN partido de nuestra UD que ha salido a pesar de un comienzo muy bueno del Castilla , la UD ha sabido encontrar los huecos defensivos del Madrid.

A pesar del gol encajado ( no es momento de buscarnos fallos ) la Ud ha sabido ( POR FIN ) sacar el partido adelante con coraje y con garra.

Me ha encantado la actitud del equipo yendo a por el partido en todo momento sin dejar de luchar por la victoria.

Un 10 a los jugadores , un 10 al técnico por echarle cojones y poner a la Cream de la Cream del equipo , y un 10 a la afición en especial a los Ultras .

ARRIBA d´ellossssssssssssss.
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

Si señor,se han fallado ocasiones pa golear claramente,pero la verdad q se ha jugado con ganas hoy,un solo punto negro el arbitro que ha sido desquiciante,horrible.

Pero esta es la linea a seguir,y intentar materializar las ocasiones y no perdonar tanto,pero bien david gonzalez,maric,nauzet aleman,marcos marquez,darino etc,etc,el equipo tiene muchisima pegada.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la verdad es que me ha gustado muchisimo el planteamiento de juanito esta claro que si tiene un acompañante marcos juega mejor y ve puerta ,tambien me ha gustado que metiera al moco y a maric ,tenemos un gran equipo y creo que podremos lograr la permanencia :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo que ha quedado bien clarito quien mereció ganar el partido...

http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0144_0832
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

bueno señores hoy ha sido un dia de puta madre donde pudimos golear y bueno creo que se ha visto un buen futbol, ya yo comentaba que el equipo iba a salir adelante y este es el principio. llevamos muchos partidos creando ocasiones y llevando el ritmo del partido y casi nos pasa lo de siempre pero la verdad que el equipo me confianza.

P.D para los detractores de marquez valla paquete de tio juas partidazo por todos los lados y el moco mas de lo mismo espero que dejen jugar el equipo porque ahi calidad para hacer algo mas.
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Despegue del vuelo amarillo con destino la permanencia¡¡¡¡ :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Arriba déllosssss :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

sin duda juanito y vidales que son los que han confeccionado la plantilla saben donde tienen que jugar los jugadores y echarle huevos y jugar con dos delanteras la verdad que muy buen planteamiento de juanito a ver si sigue de entrenador por que lo hace muy bien y lo mas importante conoce la plantilla 101%
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yo sigo diciendo ke tenemos muy mala suerte...esperemos ke en los proximos partidos se valla poniendo de nuestro lado que ya toka :roll:

y bamos a sufrir toda la temporada me parece a mi:cry: era el min 75 y me temia ya lo peor, en fin..me kedo con la actitud de los jugadores y con el buen juego ofrecido aver si seguimos asi :P
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi también me dio buenas vibraciones el equipo, me gustó mucho la actitud de ir a por el partido a pesar de ir perdiendo, 10 minutos después de recibir el gol el equipo tuvo su merecida recompensa, gol, y en la segunda parte después del segundo gol incluso pudieron entrar dos o tres más, vamos, que pudimos golear pero la suerte no nos termina de acompañar del todo, pero ganamos que es lo importante.

Bravo por UN, les felicito, consiguieron sacar un "hola don pepito" flipante, que a todos nos pusieron los pelos de punta.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo por encima de todo me quedo con un dato importante, supimos remontar el partido.

Eso con aguiar creo que no se vio, el equipo si perdia ya no remontaba el vuelo.

es un dato esperanzador el equipo vuelve a creer en si mismo.

Creo que el aspecto de la suerte, deberia ir llegando, se han desaprovechado ocasiones para haber tenido un resultado mas comodo.

Pero creo que eso va con la confianza si el equipo se estabiliza algo mas, estoy seguro que no desaprovecharemos tantas ocasiones.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No quiero ser yo el que venga a pegar los palos, pero nadie olvide que el rival también cuenta... estamos hablando del Real Madrid B, un equipo bisoño, con una media de edad que creo que ni supera los 20 años, y encima plagado de bajas y enterrado abajo.

Yo también quiero una semana tranquila por el foro, pero lo que digo es que ni éramos tan malos antes, ni somos ahora geniales. Espero sinceramente que con Juanito vayan las cosas mejor, pero pido un poquito de calma y no lanzárnos a la euforia.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kramer escribió:No quiero ser yo el que venga a pegar los palos, pero nadie olvide que el rival también cuenta... estamos hablando del Real Madrid B, un equipo bisoño, con una media de edad que creo que ni supera los 20 años, y encima plagado de bajas y enterrado abajo.

Pero Kramer , el madrid B está por la parte baja y con una media de 20 años pero es muy buen equipo y eso que tenía 9 bajas , la UD LAS PALMAS tuvo que trabajarlo mucho y lo hizo bien.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Coincido con Kramer. Sin restar un ápice a la victoria, es cierto que dificilmente se generarán tantas jugadas de ataque con cualquier otro equipo, ya que el Castilla, como buen filial, debe ser el único equipo de 2ªB que no se encierra, porque forma parte de su filosofía. No lo ha hecho nunca.
Esperemos confirmar la línea ascendente el próximo fin de semana. Parece que no está confirmado totalmente que el partido se juegue en Vecindario.Se está a la espera de la confirmación de la Federación. Particularmente, prefiero jugar en Maspalomas, ya que es más amplio y se puede jugar mejor que en ese futbolin que tiene en Vecindario.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Buenas a todos, la verdad que el equipo hasta que no se haga un poco a la categoría creo que nos toca sufrir. A ver si Juanito hace un buen trabajo y no solo sea Nauzet el único que marque las diferencias. Pero bueno, ayer lo necesario eran los puntos y los conseguimos a ver si entre la confianza de los jugadores y los errores a balón parado los corregimos y podemos quedarnos en una situacion tranquila.

PD: Nau , marcos y darino de lo mejor del partido.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En el partido contra el Vecindario es el equipo entero el que tiene que marcar la diferencia. Nauzet cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas y no podrá jugar contra el Vecindario.
Responder