Se enciende la LUZ AMARILLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Se enciende la LUZ AMARILLA

Mensaje por AnSiTe »

Se enciende la luz amarilla porque amarilla es la camiseta de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Se enciende la luz amarilla porque se demostró que hay equipo para estar mucho más arriba en la tabla. Se enciende la luz amarilla porque el día que entren todas el rival de turno se va a llevar un buen saco. Se enciende la luz amarilla porque hoy se ha ganado un partido muy importante, y no sólo se ha ganado, se ha dominado, se ha sido superior al contrario, sólo ha faltado eso, mayor definición para haber logrado una buena goleada esta noche en el Estadio de Gran Canaria.

P.D.: Este post está dedicado a todos los que gozamos la victoria como una final y a algunos más que van encendiendo luces de otros colores. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AnSiTe, you got it right, yeah man !!!

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si amigo Ansite,hoy me voy feliz a mi cama con la luz amarilla encendida,estoy privao,gano nuestra Union Deportiva Las Palmas,tambien jugó bienisimo,me encanto,con dos puntas,con el Moco,con dos huevos,creando ocasiones,me gustó mucho,ese es el equipo que todos queremos.
Fuera miedos y acojonamientos...pañales fuera

!!QUE SOMOS LAS PALMAS COÑO!!

Ahora a buscar la luz verde,aunque la amarilla mola cantidad
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

se enciende la luz amarilla en los corazones canarios y en los imigrantes que viven en nustra pedazo de isla.
digo esto porque delante mia en la grada sur habia un grupo de jovenes marroquies que no pararon de animar, saltar y al celebrar el gol estuvieron mas de 2 minutos celebrando saltando y abrazandose unos a otros, eran unos 7.
a mi me lleno de alegria que esos jovenes sintieran al equipo como suyo de toda la vida.
lo que mas gracias nos hizo a los compañeros de gradas es que no sabian pronunciar bien las palmas pero les daba igual ellos lo decian aunke no fuera bien :plas:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

conociendo a la gente, ganamos en Vecindario y ya estaremos pensando en el ascenso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:conociendo a la gente, ganamos en Vecindario y ya estaremos pensando en el ascenso.
La gente puede pensar y soñar lo que quiera. Soñar es gratis. Lo importante es que el equipo tenga siempre la misma actitud, de garra y coraje que tuvo hoy. Ese fue el equipo que el año pasado nos hizo gozar con el ascenso.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Dónde está el Chinchoso matarile, rile, rile! ¡Dónde está el Chinchoso matarile, rile rón, chimpón!

Hacía falta esta victoria y si puntuamos en los próximos dos partidos en Gran Canaria, la moral y confíanza de los jugadores subirá enteros.

¡Saludos!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

LUZ AMARILLA INCANDESCENTE, SIEMPRE ENCENDIDA!!!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Hay que ser prudentes, ni antes éramos tan malos ni hoy somo los mejores. Tenemos 2 partidos claves ahora aquí en Gran Canaria pero muy difíciles. Hay muchas cosas aún que mejorar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nauzet escribió:¡Dónde está el Chinchoso matarile, rile, rile! ¡Dónde está el Chinchoso matarile, rile rón, chimpón!
¡Saludos!

jajajajaja... Que salga el Chinchoso , que Saaalga el chinchoso , que saaaalga el chinchoso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los que estaban machacando a Juanito y al equipo nos darán una semana de tregua. Pero ya empezarán a afilar los cuchillos por si perdemos en Vecindario.

¿Lo peor?....que sólo entran para hacer sangre y se esconden cuando no tienen nada malo que decir. Eso es de cobardes y de mala gente.

¡SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Felicito al equipo y a toda la afición que hoy está como unas castañuelas.
Es necesario coger confianza para los derbis.
Arriba d'ellos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por lo pronto hemos despegado de los cuatro puestos de descenso en el Boeing 777

Imagen
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Menos mal q no fue en el 666 :D . Ahora a por el Vecindario, q por muy bien q me caiga, debe perder la semana q viene. Si es q no debemos estar ahí abajo, carajo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno, por fin vino la reacción. La situación no era tan mala lo que pasa era que el equipo parecía que no reaccionaba, tanto que empezaba a dudar si realmente teníamos plantilla para mantenernos. Pero hoy el equipo me ha hecho recuperar el optimismo de nuevo. No sólo por la victoria sino por el hecho de como fue, teniendo que remontar un gol en contra que a unido a la presión de la situación no minó el juego y la lucha del equipo. Esta victoria nos va a dar mucha confianza. Vamos pa' rriba!
Responder