Me dan Asco esos independentistas.
Yo no te he faltado el respeto por colgar las fotos...me parece perfecto que lo hayas hecho porque eso es INFORMACIÓN ... pero respeta que a mi me den ASCO .PIOBCN escribió:Las imágenes no tienen ninguna finalidad política, y espero HerriVega que respetes, pues lo que a mí me da asco es la gente que no respeta las ideas de los demás y que cree tener siempre la razón. Independentistas o no, creo que deben ser respetados.
No digo que me lo hayas faltado a míHeriVega escribió:Yo no te he faltado el respeto por colgar las fotos...me parece perfecto que lo hayas hecho porque eso es INFORMACIÓN ... pero respeta que a mi me den ASCO .PIOBCN escribió:Las imágenes no tienen ninguna finalidad política, y espero HerriVega que respetes, pues lo que a mí me da asco es la gente que no respeta las ideas de los demás y que cree tener siempre la razón. Independentistas o no, creo que deben ser respetados.
Eaco escribió:Una Terra, un Regne, una Senyera, una Llengua, un Escut![]()
P.D: y con esto me busco una ruina, pero... hay cosas q deberiamos adoptar de otros paisanos como es el amor a una tierra y a una bandera
Por mi, que se cierre. Creo que ya desbarra un poco. Al fin y al cabo, la Bandera vuelev a estar arriba.Tamarán escribió:¿Retomamos el post o lo cerramos?.