SALUDOS DESDE VALLADOLID.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
elavefenix
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

SALUDOS DESDE VALLADOLID.

Mensaje por elavefenix »

Hola amigos y amigas del foro!

Me llamo javi, tengo 30 años, y soy un forero de blanquivioletas.com, me he apuntado a este foro tambien, porque quiero daros todos los animos que se puedan dar... para devolver a la union deportiva las palmas, a donde se merece. a la primera division.

Pues por historial, y temporadas en primera división os lo mereceis tanto como nosotros.

Aunque estemos en categorias muy distintas... y por lo menos por mi parte, os animare para que volvais cuanto antes a donde os corresponde, y si se puede echar una mano en algo, aqui estare.

un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Buenas compañero, muchas gracias, tu tranquilo que con Kresic el año que viene en primera seguro, ese hombre es un fiera
(Kresic ficho por el valladolid, no)

Y si quieres ayudar, pues...
No tendras 10000millones de pesetas sueltos, que te sobren, calderilla, ya sabes, jeje.

Saludos.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

a Kresic si lo ha fichado el valladolid, para mi el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. Por cierto además de las perras que te ha pedido Aporellos no querrás un equipo de futbol enterito pa tu ciudad? se le puede cambiar el nombre, es más están como locos por cambiar el nombre, podría llamarse universidad de valladolid cf. :mrgreen:
Responder