Subida precios DVD y entradas para financiar el cine Español

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Subida precios DVD y entradas para financiar el cine Español

Mensaje por Telshem »

El Gobierno está estudiando nuevas medidas para financiar el cine español, según recoge el diario El Mundo. Entre ellas estaría la imposición de tasas sobre licencia de doblaje, DVD y entradas a los cines, según se recoge en un borrador elaborado por el sector para las negociaciones sobre la futura Ley del Cine y que la ministra de Cultura ha calificado de "perfectamente asumible". Estas medidas están inspiradas en el modelo francés, que establece unas altas tasas para poder doblar las películas estadounidenses.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 89665.html
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Menuda cara tiene el gobierno. Siempre to pal'rico. Por qué no subes los sueldos de los pobres Zapatero? Levántale un impuesto revolucionario al rico pa'subirle el sueldo al pobre. :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿pero porqué COÑO tengo que financiar con mi dinero el cine español? NO LO ENTIENDO.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Subida precios DVD y entradas para financiar el cine Esp

Mensaje por La_Cantera »

Telshem escribió:El Gobierno está estudiando nuevas medidas para financiar el cine español, según recoge el diario El Mundo. Entre ellas estaría la imposición de tasas sobre licencia de doblaje, DVD y entradas a los cines, según se recoge en un borrador elaborado por el sector para las negociaciones sobre la futura Ley del Cine y que la ministra de Cultura ha calificado de "perfectamente asumible". Estas medidas están inspiradas en el modelo francés, que establece unas altas tasas para poder doblar las películas estadounidenses.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 89665.html
Si el cine esta caro ya ni te digo si lo suben.
Tendre que llevar la VISA para poder ir al cine.
Precio entrada 120 euros + refresco 30 euros + roskas 25 euros.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otra de las brillantes ideas del gobierno de Zapatero. Eso junto al matrimonio de homsexuales, los pisos de 30 metros cuadrados, las regularizaciones masivas, las cesiones a los islámicos... Hay algo más que hayas hecho ZP?

El peor presidente de la historia reciente de España
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Pasa lo mismo que con el canon del cd, osea q si yo me compro un dvd pa grabar las fotos de mi viaje de vacaciones tengo que pagarle a los directores de cine y a los chupatintas de la SGAE? es de verguenza!!
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

k mas pueden hacer??? subir el precio de los coxes para sacar dinero y mejorar las carreteras de España xD jajaja mejor no pongamos ideas....
Responder