Miren el directo del AS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Miren el directo del AS
07:10 Cambio David González entra por Juan Viyuela.
06:15 Falta Falta de Darino, zancadillea a Mata.
05:56 Falta Falta de Agus, obstruye a Marcos Márquez.
05:18 Remate Oportunidad de Marcos Márquez con la cabeza. Ha recibido el balón de Nauzet Alemán. Se hace con el balón Codina. Desde dentro del área.
04:15 Fuera de juego Fuera de juego de Negredo. El pase fue de .
01:02 Falta Goran Maric comete falta, zancadillea a Palencia.
00:00 COMIENZA LA PRIMERA PARTE
Lamentable pero cierto....
Que sorpresas nos deparará seguir mirando hasta el final del partido...?
Ojo, las hay.... se ve que el partido se terminó, e inició en varias ocasiones.....
LAMENTABLE
06:15 Falta Falta de Darino, zancadillea a Mata.
05:56 Falta Falta de Agus, obstruye a Marcos Márquez.
05:18 Remate Oportunidad de Marcos Márquez con la cabeza. Ha recibido el balón de Nauzet Alemán. Se hace con el balón Codina. Desde dentro del área.
04:15 Fuera de juego Fuera de juego de Negredo. El pase fue de .
01:02 Falta Goran Maric comete falta, zancadillea a Palencia.
00:00 COMIENZA LA PRIMERA PARTE
Lamentable pero cierto....
Que sorpresas nos deparará seguir mirando hasta el final del partido...?
Ojo, las hay.... se ve que el partido se terminó, e inició en varias ocasiones.....
LAMENTABLE
- SAKI
- Administrador concursal

Bueno.....yo vi el partido por Real Madrid Tv y la comentarista se salia, cuando el arbitro saco la tarjeta a Juanito dice la reportera a pie de campo " Juanito amonesta al arbitro " , o cuando Darino se la llevo con el brazo dice " falta de Darino sobre un defensor del madrid" cuando estaban a un metro el jugador mas cercano
- panchitoGC
- Acceso VIP

Si solo fuera eso, cada vez q abría la boca era pa cagarla, 1 hora y media diciendo boberías y equivocandose una y otra vez, LA PEOR COMENTARISTA Q HE OIDO EN MI VIDA.elchico escribió:Bueno.....yo vi el partido por Real Madrid Tv y la comentarista se salia, cuando el arbitro saco la tarjeta a Juanito dice la reportera a pie de campo " Juanito amonesta al arbitro " , o cuando Darino se la llevo con el brazo dice " falta de Darino sobre un defensor del madrid" cuando estaban a un metro el jugador mas cercano
Seguro que está ahi metia pq alguien quería reirse de ella, no hay mas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo tambien lo vi el partido por el mandril tv y la verdad que si que tuvo unos cuantos fallos a la hora de saber que jugador amarillo habia caido lesionado o cometia falta o le sacaron amarilla.
pero para dar a la pobre mujer un voto a favor, de datos y demas si estuvo bastante acertada, de echo en ese sentido me lleve una grata sorpresa con ella.
El comentarista canario que pusieron la verdad que el hombre debia ser algo mayor, cada vez que intentaba contar algo le tenian que interrumpir porque se alargaba demasiado de lo lento que hablaba jaja.
pero para dar a la pobre mujer un voto a favor, de datos y demas si estuvo bastante acertada, de echo en ese sentido me lleve una grata sorpresa con ella.
El comentarista canario que pusieron la verdad que el hombre debia ser algo mayor, cada vez que intentaba contar algo le tenian que interrumpir porque se alargaba demasiado de lo lento que hablaba jaja.
- SAKI
- Administrador concursal

La verdad que colaborador canario que pusieron si se notaba algo mayor al hombre, pero me parecio bastante neutral y muy correcto a la hora de hacer los comentarios, vamos...que no se le noto mucho que era canarionriki raka escribió:yo tambien lo vi el partido por el mandril tv y la verdad que si que tuvo unos cuantos fallos a la hora de saber que jugador amarillo habia caido lesionado o cometia falta o le sacaron amarilla.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: