Para cuándo un cambio de banquillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Para cuándo un cambio de banquillos

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Hace algunos años, Ángel Cappa ya lo llevó a cabo y me gustó la idea. Cuando el argentino entrenó a la UD se sorprendió por el hecho de que el equipo amarillo ocupaba siempre el mismo banquillo y que era, trasladándonos al Insular el mismo que ahora ocupa en el Estadio de Gran Canaria. Es decir, si miramos desde el centro del campo a los banquillos, el de la derecha.

Y se sorprendía Cappa de que le diéramos al rival la ventaja de ocupar el banquillo de la banda por la que corre el juez de línea (hoy asistente) y de esa manera meterle presión.

Pues eso, propongo un cambio de banquillos. A meterle presión al asistente. Jugamos de local y no debemos darle al rival esa ventaja. Y encima si el próximo es el Tenerife.

Arriba d'ellos!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

interesante comentario, no me habia fijado en eso.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ostia pus ahora qe lo pienso es verdad!![/quote]
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No fue Angel Cappa sino Sergio Kresic quién pidió el cambio de banquillos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

buen comentario,si el estadio es algo frio por la maldita pista de atletismo(Angulo donde estan los campeonatos del mundo de atletismo,la golden league,los europeos...un estadio de futbol es de futbol,no tiene porque albergar otos deportes,el q quiera correr q vaya al Martin Freire señor Angulo)no estaria mal tener al asistente al lado nuestro para q sienta la presion del banquillo amarillo.
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

hay que presionar para que nos quiten las pistas de atletismo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Con Sánchez Aguiar, el banquillo de la UD Las Palmas estaba en la banda donde está el juez de línea, pero con la llegada de Juanito, y al igual que la temporada pasada, cambió de banquillo y ahora está en el más cercano a la Naciente.

PD: Comenzamos hablando de cambios de banquillos y la conversación se va a las pistas de atletismo. Curioso :roll: .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Buena idea la de Juanito o de quien fuese, prefiere estar cerca de la afición, me parece mejor.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tiene razón Pato, fué Sergio Kresic el que ordenó el cambio de banquillos y es que mas sabe el diablo por viejo.......
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El cambio de banquillos, en teoria se hace para que el juez de linea no de la brasa. Ya sabes, si te levantas, y le dices cuatro cosas al arbitro, el Juez de linea, chivato el, se lo diria al arbitro y expulsion que te pego.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Como dice Nauzet, en el partido de ayer con el Castilla cambiamos la ubicación de los banquillos y nos pusimos en el lado donde no corre el asistente. Es complicado saber qué es mejor: si intentar meter presión al asistente o evitar que te pueda escuchar decir algo al árbitro. Parece que Juanito prefiere esto último.

Saludos
Responder