Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
creo ke son dos desplazamientos distintos
propongo ke si finalmente son 25Eu yo por los menos no voy..pero me cojo la guagua y me planto fuera del estadio!!
Podrían abrir el estadio de gran canaria para que vayamos todos a ver el partido allí en el videomarcador y se den cuenta de lo que perdieron poniendo las entradas a 25€
los gallegos estos,q se creen ladrones,mal canarios son como los gallegos tacaños y usureros,ojala les vaya mal,la hinchada amarilla otra vez utilizada,esta vez para equilibrar las cuentas del presupuesto del equipo presedido por "Lendoiro",o al menos cogiendo recortes de este,ojala se hundan por ladrones,usureros y querer hacer el agosto con la hinchada amarilla.
esta claro yo tampoco!! apoyo la idea del videomarcador...aver si el club lo tiene el campo...ya que el vecindario se paso, que se creen que son?? patetico!!
bueno ay se confirma el precio de 25 euros para las entradas contra el vecindario, pero esto ya ademas de ser una pasada, me he quedado flipando al ver que a sus propios abonados les cobran 15 euros por la entrada...... esta claro que pretenden sacar pasta por lo civil o criminal en este partido....
un 0 para la directiva del vecindario en este punto.
y tambien lo mas fuerte esque el vecindario NO FACILITA entradas a la UDLP para akellos aficionados amarillos que quisieran ir,si no que habra que comprarla en el propio estadio a partir de este jueves...o dos horas antes del partido me parece lamentable!! fuera vecindario