Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Bueno, voy a colgar en la parte de la Naciente la pancarta de Marcos Marquez, para si por favor le podrian hechar unas fotos a la pancarta. Y si por ejemplo Marcos marca un gol, si podrian sacar fotos de la celebracion que va a ser especial
Gracias de antemano!
eL VieJoN! escribió:Tamarán, per0 zi aki, la jente ezkrive vien, eztupend0.
Sobran palabraz jodé!
Hay cosas que no se van a conseguir cambiar en este foro, y que la gente escriba bien, es una de ellas, vamos, ese es mi punto de vista...
Pues las normas están para cumplirlas. Una cosa es que alguien tenga alguna falta de ortografía y otra el disparate que escribieron más arriba y que daña a la vista de cualquier ser normal y corriente.
NORMAS DEL FORO:
Nº 7 -. CONTRACCIONES. El mensaje de los móviles se está expandiendo, pero creemos que no es beneficioso a la hora de la lectura leer mensajes tipo: “ok, td sle prfct y n ay pbms n acptr ls rgls”. Es lógico que permitamos las contracciones típicas –xq, tmb, … -, pero, también en este caso, haya un cacho entre el exceso y la moderación.
Intentamos ser tolerantes pero algunos se pasan. Flaco favor se le hace al foro y a la web con escrituras como estas.
Lástima que la foto sea sacada en el preciso momento en el que marcos no llegaba a ese balón, que acabó en GOL de fredy(menos mal!)
por cierto maleante, yo también le pedi a los fotógrafos que por favor fotografiasen mi pancarta, y como habrás observado, nadie se enteró, que para eso estan los mensajes privados tio