Gracias de antemano!
Para los fotografos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Para los fotografos
Bueno, voy a colgar en la parte de la Naciente la pancarta de Marcos Marquez, para si por favor le podrian hechar unas fotos a la pancarta. Y si por ejemplo Marcos marca un gol, si podrian sacar fotos de la celebracion que va a ser especial
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pues las normas están para cumplirlas. Una cosa es que alguien tenga alguna falta de ortografía y otra el disparate que escribieron más arriba y que daña a la vista de cualquier ser normal y corriente.eL VieJoN! escribió:Tamarán, per0 zi aki, la jente ezkrive vien, eztupend0.
Sobran palabraz jodé!
Hay cosas que no se van a conseguir cambiar en este foro, y que la gente escriba bien, es una de ellas, vamos, ese es mi punto de vista...
Intentamos ser tolerantes pero algunos se pasan. Flaco favor se le hace al foro y a la web con escrituras como estas.NORMAS DEL FORO:
Nº 7 -. CONTRACCIONES. El mensaje de los móviles se está expandiendo, pero creemos que no es beneficioso a la hora de la lectura leer mensajes tipo: “ok, td sle prfct y n ay pbms n acptr ls rgls”. Es lógico que permitamos las contracciones típicas –xq, tmb, … -, pero, también en este caso, haya un cacho entre el exceso y la moderación.
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

- 100% Amarillo

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- 100% Amarillo

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Lástima que la foto sea sacada en el preciso momento en el que marcos no llegaba a ese balón, que acabó en GOL de fredy(menos mal!)
por cierto maleante, yo también le pedi a los fotógrafos que por favor fotografiasen mi pancarta, y como habrás observado, nadie se enteró, que para eso estan los mensajes privados tio
por cierto maleante, yo también le pedi a los fotógrafos que por favor fotografiasen mi pancarta, y como habrás observado, nadie se enteró, que para eso estan los mensajes privados tio