Cuanto Publico asistira el Domingo al Partido ? ? ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Cuanto Publico asistira el Domingo al Partido ? ? ?

- 10.000
4
6%
10.000 - 12.000
23
37%
15.000 - 19999
27
43%
+ 20.000
9
14%

Votos totales: 63

Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dice (Pato): ¿El mejor de la categoría? Bueno,...

Mensaje por Pato WRC »

Herradura_Blues escribió:
Pato escribió:Ejem... Herradura....estás contento con tu equipo, ¿eh? ¿El mejor de la categoría? Bueno, pero tiene un problema....Que cada vez que ve el amarillo y azul se caga por las patas. :lol: :lol: :lol:
Y eso es incuestionable. Las estadísticas están ahí...

Saludos
C.D.Tenerife "¿El mejor de la categoría?" eso esta claro que es lo que debe pensar el Señor Ramirez, eso lo deuzco por el precio de las localidades, hasta en este foro se le critica con duraza, se kle ha ido la pinza claramente, no creo que 1.500 chicharreros solucionen la situacion economica del equipo Amarillo, confio en que la respuesta de Concepción no sea la misma en la segunda vuelta en el Heliodoro, este equipo es muy distinto al de pasadas temporadas y si no se cago en Vitoria o en los Pajaritos, campos gafes para nosotros otras años, mucho menos lo hara en el feudo Amarillo, las estadisticas del Insular si les favorecen pero en el nuevo feudo hay mucho mas equilibrio,no se siente tanto la presion y eso ustedes lo deben de saber mejor que nadie, si no ocurren cosas raras 8 expulsiones, lesiones, bajas de ultima hora,...) el Tenerife no volvera de vacio.

Herradura, hay otra estadística que no falla...Cada vez que se asoma algún aficionado de otro equipo diciendo cosas como tú, acaban perdiendo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Dice (Pato): ¿El mejor de la categoría? Bueno,...

Mensaje por Tamarán »

Herradura_Blues escribió: C.D.Tenerife "¿El mejor de la categoría?" eso esta claro que es lo que debe pensar el Señor Ramirez, eso lo deuzco por el precio de las localidades, hasta en este foro se le critica con duraza, se kle ha ido la pinza claramente, no creo que 1.500 chicharreros solucionen la situacion economica del equipo Amarillo, confio en que la respuesta de Concepción no sea la misma en la segunda vuelta en el Heliodoro, este equipo es muy distinto al de pasadas temporadas y si no se cago en Vitoria o en los Pajaritos, campos gafes para nosotros otras años, mucho menos lo hara en el feudo Amarillo, las estadisticas del Insular si les favorecen pero en el nuevo feudo hay mucho mas equilibrio,no se siente tanto la presion y eso ustedes lo deben de saber mejor que nadie, si no ocurren cosas raras 8 expulsiones, lesiones, bajas de ultima hora,...) el Tenerife no volvera de vacio.
Bla, bla, bla,.....

Me encanta la confianza.
Última edición por Tamarán el Dom Oct 08, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno Herradura, tus estadísticas de este comienzo de temporada son muy bonitas para el Tenerife. Pero recuerda que todos los equipos pillan baches durante la temporada. Tal vez sea este el final del bache de la UD y tal vez sea el final de la buena racha chicharrera no? Nunca se sabe.

:roll: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Felicidades
josemi escribió:14.226
dErEk escribió:Yo digo... 14.345, hala
HeriVega escribió:14.450 Espectadores fueron los que asistieron al Estadio.
Píoman escribió:14.410 personas, según canariasahora y marca.
Está bastante bien, contra el Tenerife llenó absoluto, está clarísimo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Felicidades porque? no se si te distes cuenta...pero esos datos ya fueron dados cuando volvimos del estadio :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega les doy las felicidades pq son los que mas se acercaron a la cifra exacta.

14.410 espectadores
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pero jodio...esas cantidades las dimos cuando volvimos del estadio jajajaja. cuando lo vimos en el videomarcador :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:pero jodio...esas cantidades las dimos cuando volvimos del estadio jajajaja. cuando lo vimos en el videomarcador :lol: :lol: :lol:
Pero haber chikillo, que yo estaba en el partido, que yo tambien vi el videomarcador..........

Pero tu sabias quien se acerco mas de los que respondieron a la encuesta del foro ???
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ah pos no se... no los he mirado uno a uno...pero a los que nos felicitastes fuimos los que dimos un resultado al acabar el partido.

mejor lo dejamos...que no nos estamos entendiendo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:ah pos no se... no los he mirado uno a uno...pero a los que nos felicitastes fuimos los que dimos un resultado al acabar el partido.

mejor lo dejamos...que no nos estamos entendiendo :wink:
HeriVega la verdad que no entiendo lo que me quieres decir.

Eso es lo que no entiendo ??
No entiendo lo del resultado ??
El post era de la asistencia de espectadores...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La_Cantera, Lo que HeriVega, te quiere decir es que el ha posteado la cantidad después de haberlo visto en el videomarcador del estadio.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 escribió:Bueno Herradura, tus estadísticas de este comienzo de temporada son muy bonitas para el Tenerife. Pero recuerda que todos los equipos pillan baches durante la temporada. Tal vez sea este el final del bache de la UD y tal vez sea el final de la buena racha chicharrera no? Nunca se sabe.

:roll: :lol: :lol:
Que se lo pregunte a su ekipo que el año pasado a estas alturas ya estaba en la Champion Ly :D
Herradura veo que solo posteas cuando te interesa, recuerdate a ti mismo que el año pasado se kedaron a nada de bajar a 2º B.
No escupar pa`riba que te puede caer en tu propia cara.
Referente a que tu ekipo es el mejor ekipo de la categoria............( SIMPLEMENTE PENSARE QUE LO SOÑASTES ).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1966 escribió:La_Cantera, Lo que HeriVega, te quiere decir es que el ha posteado la cantidad después de haberlo visto en el videomarcador del estadio.
Pues no lo vi.
Pues nada HeriVega Felicidades pa ti tambien :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jajaja herradura por encima de todo, y que consideres que tu equipo es el mejor de la categoria pues mira eso es fe ciega en tu equipo.

Seguro que muchos de nosotros tambien pensamos que tenemos el mejor equipo de la categoria. Pero eso ya va en cada uno.

Por ciertos datos tu equipo no lo es pero bueno, para mi el mejor equipo de la categoria es el que va primero sea justo o no.

Con respecto a otro aspecto que me llama la atencion y me produce hasta risa, es que recurramos a tus aficionados para intentar solucionar nuestros problemas economicos.
En este punto solo puedo decirte que, primero, las palmas afortunadamente mando a mejor vida la deuda economica, somos un equipo saneado economicamente y solo quedan que se avalen unos 3 millones de euros para dar carpetazo. Y creo recordar que ustedes actualmente mantienen una deuda economica algo preocupante.

Asi que no entiendo que tengas semejante apreciacion, y segundo, ese supuesto precio de 45 euros me parece que no es por la entrada sino por el pack completo que te incluye el viajecito la visita a nuestra maravillosa isla y el disfrutar en un campo moderno y multifuncional que aunque haya perdido presion por lo que todos sabemos, te aseguro que afortunadamente tenemos aficionados que animan sin parar y son muchos. Y seguro que esos se harian notar mas que los que puedan hacerlo en tenerife.

Y si tienes alguna duda de esto te rogaria que miraras el avatar de heri vega para que te quede claro como animan unos y otros.
Responder