[J7] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Grande UD!!!
Buen partido,victoria y todo el mundo contento....se jugó muy bien,esta es la senda....aunque seguimos con unos fallos en defensa un poco tontitos como tardar por lo menos 7 minutos en despejar un balon dentro del area (dejandonos a todos el corazon parao)..o jugarsela con uno del equipo contrario delante......creo que pudimos meterle algun que otro gol mas....en esos disparos a bocajarro al principio del partido (Marquez y Maric creo que fueron los autores) que el portero madridista paró yo creo que sin saber muy bien como lo hizo.

Saludos y Paz!
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

como disfrute viendo el partido en la grada, si señor, el estadio deberia presentar un aspecto como el de hoy todos los partidos, eso si contra el tenerife yenazo asta la bandera, granito a granito se le va yenando el buche a la gallina, jejeje, saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que me sorprendió hoy el "señor" juanito, gratamente. Para mí que puso una alineación bastante ofensiva y los cambios tambien me gustaron.

Lo malo de esta alineación es las lagunas que tenemos a veces en el medio campo, un equipo con más veteranía nos puede hacer mucho daño, pero bueno prefiero perder atacando que defendiendo.

Los tres puntitos nos lo merecimos y nos viene de miedo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Buen partido , sin duda , me gustó la alineación que puso de principio Juanito. 2 -1 , 3 Puntos y a por el Vecindario.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A mi tambien me gusto mucho el 11 que puso Juanito, lo unico que hay que mejorar es el mediocentro..lo vi muy flojo hoy. La delantera bastante bien, la defensa tambien..para el proximo partido apostaria por un doble pivote, Aday y Nacho Garro, hay que darle minutos a Aday creo yo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Pues yo el mediocentro lo vi más o menos bien (seré el único que lo vio bien), lo que pasa es que tanto Nacho Garro como Darino se fueron al descanso con tarjetas amarillas, y una amarilla cambia la actitud de un jugador a la hora de realizar faltas tácticas, ya que por un fallo de cálculo te puedes ir a la caseta.

Yo el centro del campo lo vi bien, y si en algún momento hizo aguas pienso yo que sería por las razones que comenté. De todas maneras, Juanito habrá tomado nota de algunos fallos tontos que hemos cometido.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Ni antes éramos tan malos ni hoy tan buenos, tuvimos algunos problemas pero me encantó el equipo en general, sobre todo Maric, le vi con mucha presencia y de N.Alemán y M. Márquez, nada nuevo ;)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si ganamos en vecindario habran mas de 20000 pa ver al tenerife.

a mi me gusto mucho el ekipo ke puso juanito el mas flojo pa mi fue maric aunke lucho mucho y puso ganas..pa eso tenemos a markes..lo ke nos hace falta es un definidor y el serbio fallo 2 mano a mano con el portero ke no se puede permitir...pa la proxima pondria a arriaga,a ver.

Tambien me parecio ke a juanma le falta agresividad.

el arbitro era merengon.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Me gusto el 11... pero pondria algo marca de la casa Aday con Darino en vez de Garro. Este ultimo muy flojito.... Me gusto luego el revolusivo Fredy y Arriaga con De la Guardia subiendo por banda... Arriaga titular esta semana por Nau seguro y todo seguirá igual supongo....

Me gusto muxo el equipo....
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Buen partido de la U.D.Las Palmas, la ví muy bien desde el principio, aunque empezamos perdiendo. Me gustó mucho el equipo que sacó a jugar y también los cambios que realizó me gustaron. Una pena que no pueda jugar Nauzet Alemán contra el vecindario, pero al menos juega contra el tenerife. Pues nada más, 3 puntos más para el casillero, y ahora a sacar 3 puntos en Vecindario.

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Buen partido, resultado justo y algo corto, pero victoria al fin.

Me pareció un partido en el que, salvo momentos puntuales, se dio mayor sensación de bloque, en el que delante con Marquez y Maric presionando, mayor entendimiento entre Darino y Garro, buen partido de ambos y, salvo errores puntuales, la defensa presentó mejor cara aunque les falta acoplamiento para llegar al nivel de seguridad de la pasada temporada.
El mejor sin duda fue Nauzet Alemán, desequilibrante y certero con sus asistencias de gol. El moco, va a mas, si se lo llega a creer y verticaliza mas su visión de juego y su incorporación al ataque, puede llegar a ser lo que siempre ha dejado entrever que podría ser.

Sinceramente, me preocupa la inseguridad que refleja Pindado, debe ser que aún no ha alcanzado un estado de forma óptimo, porque está muy por debajo del nivel alcanzado la pasada temporada.

Ahora, a por los tres puntos del Vecindario.
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Partido bonito, y habría tantas cosas que destacar, las más importantes, para mi gusto, la participación de Goran y la fe del "equipo" para remontar. Queda claro que para combinar esta plantilla da mucho juego. Destaco la lectura desde el banquillo y la lección de humildad de Juanito después del partido. El tema de Nauzet merece un capítulo para él solo, sobre el fútbol solidario, qué bueno... :shock:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Menos mal que la gente ya no se queja tanto del moco, lo que necesita el "pobre chaval" es animo, y minutos, lo segundo está, a ver si juntos hacemos un poco mas por ayudarle ya que la gente sólo se queja de la verticalidad no?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eL VieJoN! escribió:Menos mal que la gente ya no se queja tanto del moco, lo que necesita el "pobre chaval" es animo, y minutos, lo segundo está, a ver si juntos hacemos un poco mas por ayudarle ya que la gente sólo se queja de la verticalidad no?
Incluso ayer Juanito en la rueda de prensa dijo algo así como "me costó cambiar a David Gónzalez porque estaba aportando cosas al equipo que nadie podía aportar " o algo de eso.
Eso es bueno,ojalá siga contando.
Por lo demás me gustó mucho el equipo,muchas oportunidades y sobre todo LLEVAMOS LA INICIATIVA DEL PARTIDO.
FUIMOS A GANARLO!!


Bien Juanito ,bien!!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

CRONICA DEL DIARIO AS

CODINA MAQUILLÓ EL CAOS

Márquez y Fredy dieron la vuelta al gol de Negredo


Puse mucho empeño desde el primer minuto en descifrar el dibujo táctico del Castilla, y una vez que desesperé en el intento llegué a la conclusión de que ni siquiera los jugadores serían capaces de reconocer su ubicación si fueran preguntados. Anoten: Tébar es mediocentro y volvió a cantar como central; Torres es diestro y naufragó en el lateral izquierdo; Valero y Granero nacieron para crear y dirigir pero pierden el tiempo en recorrer la banda; Mata es extremo izquierdo y fue postrado al carril opuesto... Demasiada descordinación para mostrarla en una sola dosis.

Michel aseguró tras la debacle (experiencia que ya vivió el pasado 21 de mayo con el Rayo) que "los errores no tienen nada que ver con la experiencia y sí con la capacidad de cada uno". Esperemos que en esa explicación el técnico también incluyera la suya. Si no, ya me encargo yo.

Con este desbarajuste en el filial y con su portero en plan salvador, el resultado no tiene mayor misterio: derrota. Codina debutaba esta campaña debido a la ausencia de Adán (con la Sub-21) y él maquilló una goleada. Detuvo siete ocasiones claras, pero no pudo evitar que el Castilla cayera a los puestos de descenso para ocupar la plaza que deja vacante Las Palmas.

Las apariencias engañan.

Aún así, el fútbol dio una oportunidad al filial, que se sacudió el diluvio inicial. El Castilla consiguió adelantarse en el marcador fruto de la visión de juego de Valero y del instinto matador (e intermitente) de Negredo.

La lógica se impuso a la fortuna y el empate no tardó en llegar. Sólo hubo que esperar a que la defensa madridista evidenciara una vez más sus muchas carencias. Así, uno de esos innumerables pelotazos de la zaga canaria, al que todo adversario se enfrentaría con comodidad, se convirtió en una tragada monumental de los madridistas y en un pase al hueco que Nauzet bajó y amortiguó para regalar a Márquez el tanto de la igualada. Pero el circo no cesó. En la segunda mitad, Nauzet recorrió la banda burlándose de cuantos le salieron al paso, centró sin oposición al corazón del área, donde esperaba Fredy para sentenciar.

Sin duda, los jugadores del Castilla deben aprender con celeridad y espabilar porque esto es fútbol profesional y aquí no se perdona. Sólo se condena.
Responder