Operacion Triunfo 2006
- La_Cantera
- Presidente del Club

Operacion Triunfo 2006
La nueva generación ya está en la Academia
Melissa y Claritzel no lograron convencer a la audiencia y se quedaron fuera en esta primera gala. El resto, dieciséis jóvenes talentos, ya están trabajando para mejorar y ganarse tu apoyo.
Para empezar decir que este año no tenemos representantes Gran Canarios.
Solo tenemos una Majorera.
La chicha no duro 1 min en el OT2006 ( Es Cubana pero Vive en Tenerife )
CLARITZEL MIYANES HERNÁNDEZ
Lugar de nacimiento: Santiago de Cuba, vive en Tenerife
Estudios: Dirección coral. Trabaja de promotora de productos cosméticos y perfumería
Melissa y Claritzel no lograron convencer a la audiencia y se quedaron fuera en esta primera gala. El resto, dieciséis jóvenes talentos, ya están trabajando para mejorar y ganarse tu apoyo.
Para empezar decir que este año no tenemos representantes Gran Canarios.
Solo tenemos una Majorera.
La chicha no duro 1 min en el OT2006 ( Es Cubana pero Vive en Tenerife )
CLARITZEL MIYANES HERNÁNDEZ
Lugar de nacimiento: Santiago de Cuba, vive en Tenerife
Estudios: Dirección coral. Trabaja de promotora de productos cosméticos y perfumería
- La_Cantera
- Presidente del Club

Puede que sea de Gran Canaria.Pato escribió:Yo vi el programa anoche y la chica canaria dijo ser grancanaria a pesar de vivir en Fuerteventura. Además, tiene muy buena voz. Seguro que, como siempre, deja el pabellón muy bien.
Yo se que segun la web dice que es de Fuerteventura.
P.D. Tambien opino que tien buena voz.
- La_Cantera
- Presidente del Club

SARAY RAMÍREZ MARTÍN
Lugar de nacimiento: Fuerteventura
Estudios: Curso de higienista bucodental. Trabaja como cantante
Es la pequeña de 3 hermanas y vive con sus padres en Tuineje (Fuerteventura). Su padre es jefe administrativo de un centro de especialidades médicas y su madre es ama de casa. No tiene novio.
Estudió algo de canto, lenguaje musical y piano en una escuela y ha estado en algún grupo musical, aunque ella se dedica actualmente a cantar en solitario en diferentes eventos de las Islas Canarias. Le gustan los cantautores cubanos, como Silvio Rodríguez. También le gusta Aretha Franklin y Whitney Houston.
De la tele le gustan los programas musicales y los documentales marinos, sobretodo los que hablan de delfines.
Se define a sí misma: muy sensible y a veces las cosas le afectan demasiado. Cree que es buena persona, muy perfeccionista y comprensiva.
Una canción: “Nessun Dorma”, de la ópera Turandot.
Un libro: “Al calor del verano”, de John Katzenbach
Una película: “El padrino” (la trilogía entera).
- Pato WRC
- Administrador concursal

Herivega, claro que nadie les obliga a ir, igual que nadie te obliga a ir a ti al estadio que, encima, vaya cabreo te cojes(como yo...) cuando perdemos.
Los procesos de selección para entrar a este programa son durísimos. Una antigua alumna mía se quedó en las mismas puertas el año pasado tras pasar un casting de más de 20000 personas, y aunque el objetivo de algunos es alcanzar la fama rápido, para otros es la oportunidad de su vida que les puede cambiar tanto a él como a su familia entrando en elmundo de la música. Por eso, es muy duro quedarse en las puertas.
De los realities quiza sea el único que veo de vez en cuando, sobre todo, porque me lo pide mi hija. Me encanta la música, tengo un programilla que ultimamente tengo abandonado, discos tengo a tutiplen. Además, llevaba un tiempo queriendo convencer a mi hija para que se apuntara a canto, pero no había manera. Gracias a OT lo he conseguido aunque mi finalidad no es que un día vaya a ese programa, sino que estudie y desarrolle el don de la música.
Los procesos de selección para entrar a este programa son durísimos. Una antigua alumna mía se quedó en las mismas puertas el año pasado tras pasar un casting de más de 20000 personas, y aunque el objetivo de algunos es alcanzar la fama rápido, para otros es la oportunidad de su vida que les puede cambiar tanto a él como a su familia entrando en elmundo de la música. Por eso, es muy duro quedarse en las puertas.
De los realities quiza sea el único que veo de vez en cuando, sobre todo, porque me lo pide mi hija. Me encanta la música, tengo un programilla que ultimamente tengo abandonado, discos tengo a tutiplen. Además, llevaba un tiempo queriendo convencer a mi hija para que se apuntara a canto, pero no había manera. Gracias a OT lo he conseguido aunque mi finalidad no es que un día vaya a ese programa, sino que estudie y desarrolle el don de la música.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Rectifico si hay una Canariona

Patricia Kraus, a cargo del seminario semanal
Hija del famoso tenor Alfredo Kraus, Patricia es profesora de canto y coach de cantantes y ha desarrollado una metodología propia que ya seguía con su padre. Acudirá a la Academia una vez por semana para impartir un taller sobre la música de los años 60 y 70.

Patricia Kraus, a cargo del seminario semanal
Hija del famoso tenor Alfredo Kraus, Patricia es profesora de canto y coach de cantantes y ha desarrollado una metodología propia que ya seguía con su padre. Acudirá a la Academia una vez por semana para impartir un taller sobre la música de los años 60 y 70.
no me compares a mi UD con OT ehhhhhh que la teneeeemosPato escribió:Herivega, claro que nadie les obliga a ir, igual que nadie te obliga a ir a ti al estadio que, encima, vaya cabreo te cojes(como yo...) cuando perdemos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

SARAY Finalista de OT 2006La_Cantera escribió:
SARAY RAMÍREZ MARTÍN
Lugar de nacimiento: Fuerteventura
Estudios: Curso de higienista bucodental. Trabaja como cantante
Es la pequeña de 3 hermanas y vive con sus padres en Tuineje (Fuerteventura). Su padre es jefe administrativo de un centro de especialidades médicas y su madre es ama de casa. No tiene novio.
Estudió algo de canto, lenguaje musical y piano en una escuela y ha estado en algún grupo musical, aunque ella se dedica actualmente a cantar en solitario en diferentes eventos de las Islas Canarias. Le gustan los cantautores cubanos, como Silvio Rodríguez. También le gusta Aretha Franklin y Whitney Houston.
De la tele le gustan los programas musicales y los documentales marinos, sobretodo los que hablan de delfines.
Se define a sí misma: muy sensible y a veces las cosas le afectan demasiado. Cree que es buena persona, muy perfeccionista y comprensiva.
Una canción: “Nessun Dorma”, de la ópera Turandot.
Un libro: “Al calor del verano”, de John Katzenbach
Una película: “El padrino” (la trilogía entera).
Volvera a ganar OT otro cantante Canario ??