Álvaro Pérez, destituido como entrenador de la UD Lanzarote
La junta directiva de La Unión Deportiva Lanzarote, que preside Victoriano Elvira, destituyó este lunes al grancanario Álvaro Pérez como entrenador de su primer equipo, que milita en el Grupo I de la Segunda división B de fútbol.
Álvaro Pérez, que llegó al banquillo conejero a mitad de la pasada temporada en sustitución de Adolfo Pérez, ya estuvo a punto de ser despedido la semana pasada tras la derrota en Arrecife ante en Leganés (2-3), aunque, en palabras de Elvira él técnico seguía teniendo "toda la confianza del club".
Esta drástica medida viene como consecuencia de los malos resultados cosechados por la UD Lanzarote, equipo que no conoce lo que es ganar en las siete jornadas transcurridas del presente campeonato y que ocupa la posición de colista.
De momento no hay reemplazo para dirigir el banquillo vacante, aunque la intención de la secretaría técnica conejera es que el sustituto llegue de manera inmediata Lanzarote y pueda debutar el próximo domingo en la visita del filial del Celta de Vigo.
· El post de las CATEGORIAS INFERIORES
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El "sarote" otra "cabezita pa un caldo pescao"....
Yo boca cerrada, no olvido los aplausos de la ultima jornada el año pasado, ya aplaudiremos nosotros como sigan asi...
Vecindoiro, unimiersidad, sarote...a todos los hemos ayudado de una forma u otra, y ya ven, puñalada tras puñalada, yo no me olvido, a cada uno le llega su hora. Al uni ya le llegó, siendo el club mas ignorado del mundo, y los otros dos los farolillos rojos de sus categorias.
Bueno, ya habrá tiempo de reirse.
Yo boca cerrada, no olvido los aplausos de la ultima jornada el año pasado, ya aplaudiremos nosotros como sigan asi...
Vecindoiro, unimiersidad, sarote...a todos los hemos ayudado de una forma u otra, y ya ven, puñalada tras puñalada, yo no me olvido, a cada uno le llega su hora. Al uni ya le llegó, siendo el club mas ignorado del mundo, y los otros dos los farolillos rojos de sus categorias.
Bueno, ya habrá tiempo de reirse.