Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo visto,al haber la primera jornada derby contra el Universidad en casa del Universidad y al parecer que el Uni finalmente jugará en el Estadio de Gran Canaria a Las Palmas se le ocurrio pedirle al Universidad la mitad de la taquilla ya que casi todos los aficioandos serán de Las Palmas.
Solo puedo comentar una cosa:"jajajaajajajajajajajajajaja D:
BUSKEN ESTADIO Y OLVÍDENSE DE LA UD LAS PALMAS, SU ESTADIO, AFICION Y JUGADORES, Y SI KIEREN Q LES PRESTEMOS EL NUESTRO, PUES A PAGAR Y PUNTO EN BOCA, SE LO PIDEN A ALGUNO DE LOS MAFIOSOS Q LES APOYAN, Q SEGURO NO LE IMPORTA AFLOJAR PASTA
Hincha del Universidad, q pesao ya el tema,y si,todos los q vayan seran de la UD a ver ctos ves animando a Uni,pero tu supuesto hincha del uni caes plasta,parece q t gusta que se cree rivalidad entre los dos ekipos canarios,recuerda q a kien perjudica es a Vds,nosotros ya tenemos aficion,Vds estan perdiendo simpatia con sus cosas,solo eso.
Oye tio, ya esta bien, que pasa con vuestra IMPRESIONANTE MASA SOCIAL, no teneís un foro o una web ?.
Si quieres te prestamos la nuestra.
Por cierto la taquilla de los abonados del Uni ¿dará para una caja Winston? o tenemos que llamar un blinado de Seguridad Integral. D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:
despues piden hermanamiento con esta gente?
si les das la mano y te conjen el codo
ya lo digo hoy es el estadio mañana ya veran
se que este tema ya cansa pero es que como no defendamos lo nuestro nos la van ha meter doblada
Todo es broma. Con la gente del UNIVERSIDAD nos llevamos bien
porque todos queremos sinceramente que suban los 2 equipos ,
UNIVERSIDAD y UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Los 2 son Gran
Canarios.
Al Universidad suelen ir a verlos una media de 80 personas, luego lo más justo es q del taquillaje total, lo equivalente sea para el Universidad, y el resto para la U.D el resto, aunque para q vea el Hincha del Universida q no somos rencorosos ni chupasangre, pues le dejamos lo equivalente a 100 personas. Una duda: tb quieren el dinero de las vallas?, o quizás le dejamos parte de los ingresos que obtengamos por los abonos vendidos?, quiere el sr Gómez Cáceres que le pongamos en uno de los palcos un apartamento con piscina?, o mejos, quitamos las butacas del estadio de Gran canaria y como al Universidad solo van a verlos 80 personas, ponemos hamacas para q vean sus partidos más comodos?, algo más, me falta algo?.
Sres, ahora en serio, no odio al Universidad, ni mucho menos, es más, su existencia es buena para el fútbol grancanario, pero se está viendo sus intenciones, y la gente no es tonta y se da cuenta, y como consecuencia, un equipo grancanario se esta ganando el odio de los propios grancanarios, y eso es muy triste. Lo q les digo es q vayan por su camino, sin incordiar a nadie, y dejen de una vez la táctica del lloriqueo, q están viendo q no funciona, todo lo contrario, cansan a la gente. Un saludos a todos
Si quieres juegan ese partido en el Alfonso Silva y nos ponemos 15.000 en la ladera del barranco y no dejamos un duro en taquilla. A mí me encantaría esta posibilidad. Sería un buen bofetón para más de uno. UD, Siempre UD; Donde estés, UD; Como estés, UD.
Aquí no se trata del estadio de Gran Canaria, sino de lo que representa esta forma de actuar. Un club sin una masa social que no ha sabido penetran ni siquiera al grupo humano que representa debería ser más modesto. Esto no es rentabilidad, ni legitimidad ni derechos fundamentales. ¿Por qué UDLASPALMAS.NET no forma un equipo de fútbol o atlestimo y con su masa de afiliados pide el Estadio de Gran Canaria?. Por cierto, que los pequeños arboles no les impidan ver el bosque del problemas....
Me hace mucha gracia ahora el pataleo del Universidad por jugar en el "cementerio" del estadio de Gran Canaria,no cabe duda que esto es una agresión a nuestro club y que tratan de destronar a la UD Las Palmas,yo les pregunto a los universitarios,después de luchar por el viejo estadio ¿Por qué ya no les gusta ahora el viejo Estadio Insular?¿Iba poco público o qué? Hace unos días estuve cerca del viejo Estadio y desde el Paseo de Chil ví que ya no tenía las líneas de campo,es un campo que perfectamente se puede seguir usando.Así que lo siento mucho Universidad pero comprobareis cada vez que jugueis en el estadio de Gran Canaria la sensación de no jugar para "nadie" ¿que pasará después? ¿llorarán por el viejo estadio de nuevo?
Chacho para mi que ese "supuesto" hincha del Universidad va a ser un hincha del TeteGodo que nos quiere fastidiar Porque sinceramente no me cabe en la cabeza que alguien apoye al Uni a no ser que sea familiar de los jugadores xD