Este año la han cagado pero demasiao con lo que hicieron dentro del club.
Les voy a contar algo que no tienen ni porque saber pero tampoco me importa.
Llevaba 13 años en el club hasta esta temporada que era regional. Trajeron a pives nuevos, casi media plantilla, y a los que consecutivamente ascendimos 2 años al equipo de cadete a preferente y luego de Juvenil B al División de Honor, a estos jugadores (a nosotros) nos echaron como a perros, sin decirnos nada, sin pensar en todos los años que llevaba y las ligas y copas que ganamos, y sobre todo el buen grupo que habia.
Lo que dicen ahora, es que querian ascender al equipo regional, pero trayendo a gente de igual categoria o peor? eso no se entiende y mucha gente se está marchando a otros equipos del Municipio. Lo que están haciendo este año no tiene nombre, que se vayan a tomar por el culo todos ellos.
UNA MIERDA PARA LA DIRECTIVA. Fué la misma quien trajo a los jugadores sin consular con el entrenador, el entrenador con el que ascendimos de Juvenil B a División de Honor, amigo de muchos y me incluyo yo, se emocionó cuando nos estaba descartando y ya sabia que el no lo hacia porque queria. Directiva, directiva y directiva.
Yo, un exjugador de la UD Vecindario por 13 años que acaba de perder un poco mucho de amor por el club.
UN salu2 y pio pio.
1 Dato de la Directiva del Vecindario este año
- Aridane
- Directivo de la entidad
1 Dato de la Directiva del Vecindario este año
Última edición por Aridane el Mar Oct 10, 2006 3:22 pm, editado 2 veces en total.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad