1 Dato de la Directiva del Vecindario este año

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

1 Dato de la Directiva del Vecindario este año

Mensaje por Aridane »

Este año la han cagado pero demasiao con lo que hicieron dentro del club.

Les voy a contar algo que no tienen ni porque saber pero tampoco me importa.

Llevaba 13 años en el club hasta esta temporada que era regional. Trajeron a pives nuevos, casi media plantilla, y a los que consecutivamente ascendimos 2 años al equipo de cadete a preferente y luego de Juvenil B al División de Honor, a estos jugadores (a nosotros) nos echaron como a perros, sin decirnos nada, sin pensar en todos los años que llevaba y las ligas y copas que ganamos, y sobre todo el buen grupo que habia.

Lo que dicen ahora, es que querian ascender al equipo regional, pero trayendo a gente de igual categoria o peor? eso no se entiende y mucha gente se está marchando a otros equipos del Municipio. Lo que están haciendo este año no tiene nombre, que se vayan a tomar por el culo todos ellos.

UNA MIERDA PARA LA DIRECTIVA. Fué la misma quien trajo a los jugadores sin consular con el entrenador, el entrenador con el que ascendimos de Juvenil B a División de Honor, amigo de muchos y me incluyo yo, se emocionó cuando nos estaba descartando y ya sabia que el no lo hacia porque queria. Directiva, directiva y directiva.

Yo, un exjugador de la UD Vecindario por 13 años que acaba de perder un poco mucho de amor por el club.

UN salu2 y pio pio.
Última edición por Aridane el Mar Oct 10, 2006 3:22 pm, editado 2 veces en total.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La verdad es ke no tienen ni nombre.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Aridane, te doy mi 'pesame' sincero por llamarlo de alguna manera. lo que han hecho no se hace!
PD: me quedo con lo que dices del entrenador emocionado descartando :cry: . saludos!
Responder