directiva vecindario hablando en 98.8 ahora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

directiva vecindario hablando en 98.8 ahora

Mensaje por yeray »

pues eso
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

si alguien lo escucho,por favor seria tan amable de poner lo que dijeron? esta mañana me pase por la sede del club(pio 12) y me confirmaron que el vecindario no NOS VA A PROPORCIONAR NINGUNA ENTRADA que si la queremos comprar tiene que ser en el propio estadio, en el caso de que kedara alguna claro esta :twisted:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Buenas , yo escuche el programita de manolito morales hoy y salio pacuco y tambien el presidente del vencindario, por lo que dijo el presidente del vecindario dice que no recibio ninguna peticion de entradas por parte de las palmas y lo unico que había oido era una peticion de una peña. También el manolo lo defendia por el precio de las entradas y dice que comprende a uno y otros.. normal el va a ir al partido de todas formas..

PD: Mucho PELOTEO del manolo morales al vecindario.. tranquilos que si por desgracia baja el vecindario ya veran lo que habla de ellos en 2ºb , lo mismo que ahora del universidad o sea casi nada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

manolo morales no es mala gente.....pero es el tio mas pelota de la historia del periodismo deportivo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

toletes
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

bylY escribió:tranquilos que si por desgracia baja el vecindario ya veran lo que habla de ellos en 2ºb , lo mismo que ahora del universidad o sea casi nada.
Claro, hablan tanto del Vecindario que están hasta en la sopa, verdad? Si Las Palmas no llega a ascender el año pasado estoy seguro de que aún así hablarían más de ustedes que de nosotros (normal ya que es el equipo representativo de la isla). Eso era lo que faltaba por leer, que se habla mucho del Vecindario, muy fuerte.

Saludos!
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

MANOLO A TODO SI, SI,SI,SI,SI,SI,SI,A,A,A,ES VERDAD,TIENES RAZON, HAY QUE COMPRENDERTE,SI,SI,SI,SI,SI.
MANOLO QUE TE DEN POR DONDE CARGAN LOS CAMIONES, COOBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEE...COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:shock: :shock: :shock: que no le habiamos pedido entradas?? :roll:

muchas gracias por la informacion...solo espero que nuestro presi haga algo :twisted: y que no sea tan buenazo para el partido de vuelta :o

saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

mimi para ya estas en todos los post del foro jodia, ajjaja ya esta claro lo que va a pasar el vecindario nesesita puntos, dinero y muy pocos aficionados de las palmas apra ganar el partido solo con los suyos hay que aguantarse y tragar ... respecto al presi no sria mala idea que en el video marcador nos pusiera el partidito para los que kieran verlo entre aficionados amarillos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cabron jijiji :wink:

ustedes tienen la culpa, que fueron los que me engancharon al foro :D asi que ahora les toca aguantarme :ronaldo:

saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juas ustedeS? ami me lo pegastes entre tu y ninja ajajajaj asi que callese un fiskito carallo ajjajajajaj para que esta el foto para para respetar no mimi asi que de ustedes nada se dice vosotros me enganchasteis ajaja
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

5mentarios...jajaja no me hables de respeto, que bastante la comen los del vecindario y encima son ellos los ke nos llaman chandaleros :shock:

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso fue en Onda Isleña ya que Pepe Gonzalez quizo charlar con su amigo, algo que hacen la mayoría de los periodistas. De todas formas la verdad que quejarse por que el Vecindario sale en los medios es algo egoista ya que nosotros tenemos mas minutos en todos lados y luego un programa de 1:30 y a si hay llamadas hasta 2.

Digo una, cosa esta semana, eviten estos conflictos, por que seguramente el Vecindario lo aprovechara para decir que no les respetamos y tal y cual, y asi llenar el estadio y todo eso. Ya lo hicieron el año pasado con lo de Juanma y Aythami y de ese comentario (que nos lo hizo el Malaga por ejemplo y no paso nada) sacaron una gran provocación. Encima nos echaron en cara las entradas que creo que aun no han pagado.

Su presidente es el culpable de todo, por interesado y mete fuego.

Un Saludo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

a mi sinceramente desde que tenemos la inmensa fortuna de contar con UDRadio me da igual que las demas emisoras isleñas hablan mas o menos de nosotros.

Yo creo que es logico que se hable mas de las palmas en general por todo lo que representa, es como si el madrid estuvieran en horas bajas y el getafe igualadillos ese año, pues hablarian mas del madrid creo que es logico.

Pero vamos que hablen de todos los equipos eso es lo que hay que hacer y cada uno con el tiempo que corresponda segun la importancia del momento y se acabo.

Y nada la verdad que pienso que no ha estado demasiado bien lo que ha echo el Vecindario supongo que les viene del miedo a que pudieran encontrarse con mas aficionados de las palmas que del Vecindario. Pero vamos que se nota cierta falta de categoria para estas ocasiones.

Yo no soy partidario de pagarles con la misma moneda en la vuelta, nosotros somos el club representativo a dia de hoy y creo que debemos practicar con el ejemplo ante otros que en esto llevan muy pocos y quizas no saben muy bien como se hacen las cosas.

Asi que en la vuelta hay que enseñarles como se hacen las cosas, pues nuestro señorio seria la mejor manera de pagarles y seguro que la que mas les doleria.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Vaya basura de directiva entonces, a esos precios no se kien va a ir a ver un partio de 2ª, ojalá ke no vaya nadie para ke aprendan a respetar el futbol y se olviden un poco del dinero, se nota ke estos directivos estan en el club por el dinero, porke por amor no creo, fuera y ke fichen a los ke llevan toda la vida sudando por el club aunke este en primera division ke se hacen las cosas mejor ke por dinero, yo por lo menos iba a ir pero aora lo veo por la tele, espero ke agan ustedes lo mismo para ke aprendan.
Responder