Lindeces vespertinas del Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Lindeces vespertinas del Canarias 7

Mensaje por Tamarán »

El rejo soriano del Canarias 7 vuelve a hacer acto de presencia con una manipulación sesgada sobre lo que ocurrió ayer, decantándose claramente hacia un lado de la balanza (Unimiersidad) y yendo nuevamente a ensañarse con la UD. Ahí van:

LA PRIMERA:
La directiva de la Unión Deportiva Las Palmas se llevó ayer un jarro de
agua fría. Es lo que sucede cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo. El Cabildo de Gran Canaria ha concluido que el estadio de Siete Palmas puede ser utilizado también por el Universidad, lo que deja ahora al club amarillo en manos de lo que desee Gómez Cáceres. Menos mal que Manuel García Navarro, en un gesto que le honra, se había apresurado a pedir disculpas al Universidad por sus excesos verbales porque de lo contrario estaría llorando en las esquinas. Sólo cabe esperar que la UD enfríe los ánimos y no vuelva a las andadas con convocatoria de referéndum, manifestaciones y excesos varios. De nada le ha servido hasta la fecha y de nada le servirá.

MI RESPUESTA: ¿No será el Canarias 7 quien está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo????. Tiempo al tiempo porque el Cabildo sólo ha dado una opinión y no ha podido enseñar el informe, habrá que analizarlo por parte de los juristas de la UD Las Palmas primero.

LA SEGUNDA:
Esta decisión choca directamente con las pretensiones del equipo amarillo, contrario a tal convivencia (nunca lo ha declarado explícitamente, pero sí con sus continuas evasivas).

MI RESPUESTA: En el Canarias 7 son tan zoquetes y manipuladores que se empeñan una y otra vez en decir que Las Palmas está en contra de que el Unimiersidad juegue allí. Las Palmas hasta ahora no se ha opuesto nunca, simplemente como club profesional que es está defendiendo sus derechos y ha tomado la vía legal para hacerlo. Quizás los responsables de todo esto estén dentro de la corporación insular que es la que se ha demorado más de la cuenta y la que ha dado pie a todo lo que ha pasado. Las Palmas ha cumplido siempre con legalidad.

LA TERCERA:
Eulogio Romero, vicepresidente del equipo amarillo, manifestó ayer qeu durante la renunión "planteamos nuestras dudas sobre alguntos temas en concreto. Lo cierto es que el informe no se nos ha entregado y dice que no existe inconveniente para el uso compartido del estadio DESDE EL PUNTO DE VISTA DEPORTIVO, pero quedan algunas cosas qeue no se han resuelto", como aspectos técnicos o jurídicos.

MI RESPUESTA: Claro que deportivamente es viable que juegue el Unimiersidad. Hasta es viable que juege yo con mis colegas del barrio. Lo que hay que ver si es posible hacerlo sin que perjudique jurídicamente a la UD Las Palmas y además sea rentable al Cabildo poner en marcha una instalación de 32 mil personas para que luego asistan 1000 o 2000.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí lo del Universidad ya me pone de los nervios,,,,, Lo mejor será contestarles en el campo, espero que la UD no deje a nadie subirse a sus barbas y menos a nadie que va de vícitma cuando las mayores víctimas somos nosotros los sufridos seguidores amarillos :twisted:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Tamarán,
Totalmente de acuerdo contigo.
El chico del C7 (M.A.) y sus jefes seguramente estaran pagandole favores a quien tu y yo sabemos.
Fijate en todos los peridicos de hoy y escuvha las emisoras de radio y veras que todas tienen un criterio similar salvo el 7C (siete cagadas), ¡caramba! es que todos están equivocados menos ellos. Que casualidad, son los poseedores de la GRAN VERDAD.
Efectivamente tienes razón, deportivamente es posible jugar los dos equipos e incluso tres (si el césped aguanta) pero esa no es la cuestión, la cuestión es que el Cabildo creo que tiene un miedo que se “caga” q reconocer el derecho al INFORME VINCULANTE de la UDLP.
¿Por qué?
Pues sencillamente por que al reconocerle el derecho, en estos momentos, esta sentado un precedente para el futuro, mientas dure el convenio, y entonces en es Estadio un juega ni Dios si la UDLP no quiere, y así es como debe de ser.
¿Consecuencias?
Si la UDLP cede y deja jugar al Uni, se deja sentado un precedente y a partir de ahí cualquiera puede pedir el EGC para jugar y el Cabildo podrá dárselo a quien quiera y esto seria como el coño de la Bernarda.
¿Convenio?
Si la UDLP era inquilina en el TEMPLOS SAGRADO DEL INSULAR y pasa a ser usuaria en el EGC (la diferencia es terrible) y le han dado el privilegio de poder hacer un INFORME VINCULANTE, será por que querían Si o Si que se trasladara al nuevo mega estadio (16,000.000.000 de las viejas pelas). ¿No hay pasta suficiente para betunar un montón de mocasines?.
En definitiva me parece correcto lo que están haciendo los consejeros de la UDLP, esperar, esperar y esperar que el soriasis diga, al igual que en lo deportivo, si no existe ningún problema JURÍDICO y/o LEGAL para el uso compartido.
Creo que ya se están pasando cien pueblos, tanto soriasis, como el innombrable.

:plas: :plas: :plas: :plas:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Por dios si el primer partido se juega en 7 palmas, no ir nadie solo sus 10 abonados jajajaja, no le demos un duro a estos impresentables.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

JODER , FUERTE PASADA EL CABILDO Y GÓMEZ CÁCERES, ES QUE
YA NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS COÑO !!! :twisted: POR FAVOR........
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Sres, es una pasada lo del Cabildo y el Universidad, pero peor es lo del Canarias 7, vaya forma más asquerosa del faltarle el respeto a una entidad q en muchas épocas les ha hecho vender muchísimos ejemplares de periódicos sólo por leer las crónicas de victorias de la U.D. Las Palmas. Que pronto se olvida el gallo de cuando fue pollo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si la UD Las Palmas hubiese seguido en 2ªA ¿El Universidad hubiera "llorado" por el nuevo estadio?

Seguro que no.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es como decir que si la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no tuviese tanta
deuda , Soria aparece algo más pasando del UNIVERSIDAD.
Responder