Lo mejor del año

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo mejor del año

Mensaje por Pato WRC »

Hola amigos. Propongo que antes de que acabe este año, se premiara lo mejor que hemos vivido en este foro a lo largo de este año 2006, que creo ha sido el mejor hasta ahora, al menos en participación. Desde un premio al mejor post, al post más gracioso, premios (simbólicos, claro) tanto a jugadores de nuestro equipo como a los foreros que normalmente participan.Yo qué sé... Se trata de reconocer el esfuerzo que los aficionados hacen por nuestro equipo...¿Qué les parece?¿Hacemos una tormenta de ideas?
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

muy interesante lo que aportas. podriamos llamarlo de alguna manera la gala puntoné o algo asi. tormenta de ideas!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo tengo mi favorito... fue un texto del amigo siete_estrellas_verdes, allá por junio, lo que pasa es que soy incapaz de recuperarlo... a ver si lo guarde en casa, solo tengo un trocito de ese texto...

“Para que se llene el Parque y vuelvan los niños de amarillo y azul por Las Canteras, para que Barça y Madrid vuelvan a ser los malos de la película. Porque esta isla no se merece vivir sin la Unión Deportiva Las Palmas“.

Era mucho más largo, si alguien lo tiene, que me lo pase. Pero recuerdo este texto con especial intensidad. Oye, cada uno tienes sus momentos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Me gusta la idea Pato. 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, genial idea... :D

Algo así como los Puntoné Awars.. jajajaja :lol: :lol: que tiemblen los Oscars, entre todos podríamos elegir las categorías a usar.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Podríamos poner modalidades como, por ejemplo, mejor post de la afición, el post más gracioso(para este ya tengo mi candidato. Cada vez que lo recuerdo me da la risa...), el mejor texto(recuerdo algunas arengas en los malos momentos que dieron la vuelta al ánimo de la afición), incluso emulando lo premios naranja y limón(que otorga la prensa para los más simpáticos y los más antipáticos ). Es una bobería, pero con tal de recordar algunas anécdotas entrañables, vale la pena.
Es una pena que el buscador esté bloqueado, porque nos vamos a dejar las pestañas buscando. A ver si planteando con tiempo, lo arreglamos.

Yo le daría un premio a muchos de ustedes por lo que aportan al foro. Cuando internet no existía, o no estaba esta página, vivíamos nuestro forofismo, en los malos momentos, casi en soledad. Hoy en día, esto es inimaginable gracias a esta web.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, la verdad es que sin la herramienta del buscador se nos complica harto la tarea, pero igual vale la pena, no?. Además, peores cosas ha pasado este foro, y de todas ellas ha salido bien parado. :D

Igual para la fiesta del 5º aniversario ya se podría hacer algo no?. Algo así, de aniversario en aniversario, se podría hacer. Y si no, pues de año e año.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aprendo de ustedes cada día, Kramer.

Muchas gracias :plas:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La idea es magnífica jejeje , con el problema del buscador se hace algo más complicada, no tanto por saber cuales son sino por recuperarlos pero bueno, habrá de tirar de memoria.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Bueno, así sin buscador es como más puro.... triunfa de verdad lo que realmente recordamos, o algo así!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A Piwi hay que darle un premio, aunque sea al que está en tos los fregaos. :lol:
A mi amigo Kramer otro por la maravillosa idea de las entrevistas. Este si no es un premio, sí por lo menos un reconocimiento, porque para mí ha sido una de las ideas del año.
A Pal’Estadio otro por haber sido el que al final tomó la iniciativa con lo del Ilustre Señor Cobo Plana.

Y ya pensaré más.
Última edición por Kylian73 el Mié Oct 11, 2006 9:05 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

el mejor premio, es un asadero GENERAL, en vacaciones de navidad, en la que los foreros que esten fuera, vengan a ver a sus amistades, y de paso reunirnos todos...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Kylian73 escribió:A mi amigo Kramer otro por la maravillosa idea de las entrevistas. Este si no es un premio, sí por lo menos un reconocimiento, porque para mí ha sido una de las ideas del año.
Joer, gracias, me mocionao... :oops: :oops:
afurgad
Cortacésped
Cortacésped

ok

Mensaje por afurgad »

muy buena idea kramer
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato, sin duda tu avatar es el mejor.