VECINDARIO EN LA ILEGALIDAD PERMANENTE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

VECINDARIO EN LA ILEGALIDAD PERMANENTE

Mensaje por udpasion »

La ud vecindario está en la ilegalidad permanente, sus jugadores tienen un cabreo impresionante y la información que doy sale del propio vestiario, imaginense como estan hay dentro.
1 No le han pagado algunos meses que les falta del año pasado.
2 No le han pagado nada de prima por el ascenso a los jugadores a pesar de haberselo prometido el presidente.
3 No le estan al dia en estos momentos, les deben 2 meses de esta temporada.
4 Los jugadores quieren echar a pacuco, mas conocido entre ellos como "CUCOLANDIA" por todas las fantacias que tiene.
5 LO MAS GRAVE, NO TIENEN DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL A LOS JUGADORES.
6 TAMPOCO PAGAN HACIENDA EL IRPF DE LOS JUGADORES.

LA DIRECTIVA DE U.D.VECINDARIO SON UNOS GOLFOS, ESTAFADORES, MENTIROSOS, EVASORES DE IMPUESTOS Y ENCIMA NOS QUIEREN ESTALLAR CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

la mitad de las cosas les ha pasado a las palmas, yo les entiendo. y ya lo demas alla ellos...
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

Claro, intenta desestabilizar al club ahora jejeje, vaya armas que usan algunos. Muy fuerte.

Tranquilo que el ejemplo de Las Palmas de hace unos años no lo seguiremos, ni nunca compraremos a un jugador dos veces.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

UDVecindario.net escribió:Claro, intenta desestabilizar al club ahora jejeje, vaya armas que usan algunos. Muy fuerte.

Tranquilo que el ejemplo de Las Palmas de hace unos años no lo seguiremos, ni nunca compraremos a un jugador dos veces.
lo q tu digas pibe :wink:
25 euros dicen jeje y eso que son colistas :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

CUCOLANDIA :mrgreen: yo ya me lo tomo con filosofia... :lol:

el tiempo pone a cada 1 en su sitio,gente ya se vera todo...pero una cosa a partir de ahora si que tengo clara :twisted:

el gesto que a tenido la UD vecindario no se lo perdonare jamas,muy fuerte como dice aquel fijo xDD
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

El Vecindoiro necesita dinero , pensaba sacar bastante tajada del partido contra las palmas pero la jugada no le va a salir
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Rayco238 escribió:El Vecindoiro necesita dinero , pensaba sacar bastante tajada del partido contra las palmas pero la jugada no le va a salir
Esa era la táctica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno es normal todo eso, es como si el estaco de Juana entra en bolsa. :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Kramer escribió:
Rayco238 escribió:El Vecindoiro necesita dinero , pensaba sacar bastante tajada del partido contra las palmas pero la jugada no le va a salir
Esa era la táctica.
Si, esa era la táctica, pero les saldrá peor que si hubieran puesto las entradas a 15€ por ejemplo.

Económicamente, van a salir perdiendo porque solo irán los abonados del Vecindario + algún que otro invitado de cada abonado + algún aficionado amarillo, y no creo que se llene el estadio. Deportivamente salen ganando porque la mayoría serán aficionados del Vecindario y tienen el factor campo.
Responder