Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabloultra escribió:saliendo un poco del tema, esta nueva cade se puede oir por internet??? como se pueden oir o ver los partidos de la UD por internet??
Gracias por adelantado. UN saludo
Joder... como se nota quen o entras nunca mira un poco hombre... que no cuesta nada... que lo quieren todo heeecho
*[MiMi]* escribió:jeje usted es el señor que llamo hoy verdad? que se encontraba en galicia :P
Pues me temo que si, tenía una ganas locas de hacerme oir, pero lo malo es que no me puedo llevar el ordenata bajo el brazo a todos lados, porque si no, ya me verían paseando con el ordenata colgando y los cascos puestos en las orejas tol´día....jejeje
Besos.
Ojito que el Vecindoiro le tiene preparado algun tipo de complot a UD Radio en el proximo partido.
Ruyman tenia hoy un mosqueo con la directiva importante...a ver si dice algo.
por eso no ahi que perderselo este hombre se guarda muchas cosas me da a mi y yo ya las kiero ir sabiendo porque mi odio al vecindario ya se izo eterno
mas vale que no le tengan nada preparado porque bamos.....
Alguno comentó por aki q el programa Fiebre Amarilla tb se puede ver por Canal 6 Gran Canaria, a ver si alguien puede confirmarme esto o Ruyman dice algo mañana... Si no, le mando un sms preguntandoselo directamente q con un poco d suerte seguro me contesta, jaja.
Lo del Vecindario es patetico, q nuestros enemigos sean tus propios vecinos ya no tiene nombre, espero q con una victoria se les baje un pelin los humos.
BUeno ayer se pudo ver por Canal 6 ( o como se llame) durante la tarde/noche, pero no se si fue una vez o todos los días. Y si no me equivoco llamó un forero nuestro desde Galicia, telde1970 creo que era, me hizo gracia porque lo primero que hizo fue indicar que era un "puntoné" jejeje
N.B.Tiempos escribió:*[MiMi]*, Ramirez es empresario, y los demas medios son empresas. A ninguna le favorece que haga las cosas bien, y por eso transforma las cosas en cosas malas.
Me gustaría que la previa del partido sea de 1 hora antes del partido, aunque comprendo que igual es imposible por los medios que se tienen o por el protocolo que se lleva en los partidos.
Un Saludo
La previa del Vecindario Las Palmas, empezará una hora antes. muchas gracias por el esfuerzo.
N.B.Tiempos escribió:*[MiMi]*, Ramirez es empresario, y los demas medios son empresas. A ninguna le favorece que haga las cosas bien, y por eso transforma las cosas en cosas malas.
Me gustaría que la previa del partido sea de 1 hora antes del partido, aunque comprendo que igual es imposible por los medios que se tienen o por el protocolo que se lleva en los partidos.
Un Saludo
La previa del Vecindario Las Palmas, empezará una hora antes. muchas gracias por el esfuerzo.
Alguien puede oir udradio por internet???
No puedo oirla, sin embargo otras emisoras si que las oigo, tendrá algo que ver el Vecindario??? Lo digo por lo del famoso complot que estaban preparando.
Saludos.
telde1970, A mi al igual que a ti, tampoco se me escucha esta emisora por internet.
La cuestion es que independientemente de eso, parece ser que no tiene un funcionamiento muy estable que digamos, ya que se me escucha por temporadas y a ratos desde que esta entrara en escena.
PD: Otras emisoras de radio por internet, si que logro escucharlas de manera regular, espero que alguien me pueda dar una respuesta orientativa al respecto para poder llegar a escucharla, si no es molestia.
A mi a veces se me oey la emison por internet a veces no...incluso a veces la oigo pero justo se cortas y se acabo lo que se daba. telde1970, muy bien usted a identificarte puntone como debe ser jejeje