¿Sexo en el EGC?
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para algo es un palco vip, privado no??. Pueden hacer lo que quieran en él no?. jajajaja. Bueno el día contra el Tete todos mirarán al Palco. jajajaja Ya nadie se acordará del partido jajajaja. Y lo del Camp Nou fue hace ya por lo menos 10 años. Salió en el Día Después hace mucho tiempo ya. Pero peor era el de una pareja en el Molinón que se lo montó de pie, en la entrada de una bocana del estadio, jajaja y la gente pasaba al lado. ESos sí que tuvieron valor, jajajaja.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¿Sexo en el EGC?
Una excelente aportación de Martin Alonso, que rompe con la monotonia de los "TOPICAZOS" del futbol... tales como estos:Pato escribió:http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5#
- Bueno este patido hay que salir a ganar si o si..
- Si si... nosotros desde luego vamos a slir a ganar el partido sea como sea.....
- Un gol muy bonito el que has marcado..
- Bueno.... lo importante no es que yo haya marcado sino que el equipo gane. Es decir bla, bla, blas.... !! Blas que te vas... !!
- Un partido dificil, ¿No Mr?
- Si asi es. Ya lo venia diciendo por activa y por pasiva...
- Y el proximo rival ¿un duro contrincante no?
- Sia asi es, Se trata de un equipo que sabe jugar por la bandas, que depliga bien, que juega bien la pelota, y efectivamente el proximo rival es muy bueno por tal y tal...
Asi que hay que felicitar a Martin Alonso por darle un poco de innovación y de creatividad a la labor informativa que tanto, al menos por mi parte, se echa de menos.
Saludos,
Mykel
-
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee