Cambiar a otra compañia.
Cambiar a otra compañia.
Hace tiempo que me estoy pensando pasarme de Telefónica a otra compañía. El motivo es que Telefónica es un poco cara y si me puedo ahorrar algo pues mejor. Me gustaría que foreros que tengan otra compañía contratada como es Ono y ahora la nueva Orange me dieran su opinión.
¿Ono se cuelga con facilidad o por el contrario no pierdes tu conexión nunca?
Gracias y saludos.
¿Ono se cuelga con facilidad o por el contrario no pierdes tu conexión nunca?
Gracias y saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Soy cliente de Ono hace más de tres años (desde que se llamaba Auna) y la verdad es que no he tenido problemas con la conexión. Sólo comentarte que tienes que tener cuidado a la hora de pedir alguna promoción, por ejemplo películas gratis. El año pasado me llamaron diciendo que el día de Navidad las pelis de pago eran gratuitas, pedí una y me la cobraron. Pero reclamé y lo solucionaron. También a la hora de pedir la baja se ponen algo tontos, pero creo que eso pasa con todas las compañías.
Cuando la conexión subió de 1 Mb a 2Mb, no me lo hicieron automáticamente, sino que tuve que llamar para que me la subieran, y claro, el teléfono de atención al cliente no es gratuito, es un 902. Así que te aconsejo que para cualquier reclamación que no sea darte de alta (en eso sí son rápidos), vayas a alguna tienda Ono.
Ahora vivo en Tenerife y cuando pasó lo del Delta, Ono tuvo problemas en su servicio durante varios días, en la siguiente factura descontaron los días que el servicio estuvo interrumpido, que es de agradecer.
Así que en general no me quejo de ellos.........
Espero haberte sido de ayuda
Cuando la conexión subió de 1 Mb a 2Mb, no me lo hicieron automáticamente, sino que tuve que llamar para que me la subieran, y claro, el teléfono de atención al cliente no es gratuito, es un 902. Así que te aconsejo que para cualquier reclamación que no sea darte de alta (en eso sí son rápidos), vayas a alguna tienda Ono.
Ahora vivo en Tenerife y cuando pasó lo del Delta, Ono tuvo problemas en su servicio durante varios días, en la siguiente factura descontaron los días que el servicio estuvo interrumpido, que es de agradecer.
Así que en general no me quejo de ellos.........
Espero haberte sido de ayuda

- Mr Yo
- Presidente del Club
Gente que conozco ha tenido problema, sobre todo como los cobros. Un mes le pasaron 102 Euros y luego le dieron 3 meses gratis, pero 102 Euros del tiron fue una putada. Ademas, tengo una conocida que trabajaba en Ono en Barcelona y dice que es un cachondeo de empresa. A veces las ofertas, depende de quien te coja el telefono te la da o no, depende de lo torpe que sea.
- La_Cantera
- Presidente del Club
35 euros? Explícame eso. ¿Solo el ADSL? Telefónica son: 39 euros 1 mega, 13 de mantenimiento de línea que pagas todos los meses. El teléfono gratis y Imagenio a parte que ronda los 20 euros. ¿Saben cuanto se paga por el trío en ONO?
PD: Por la web de Ono la oferta son ya los 4 megas (Joé 4 megas)
PD: Por la web de Ono la oferta son ya los 4 megas (Joé 4 megas)

Última edición por Kylian73 el Mar Oct 10, 2006 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo llevo unos tres años, con auna ahora ono y no he tenido tantos fallos de conexion
como decian que tenian, antes era cliente de telefonica , no es que me fuera mal , pero en aquel momento
este era mas economico, pago por todo tv,inter,y telefonia(llamadas nacionales gratis) 59 euros (me parece por que el tema lo lleva la piba)
como decian que tenian, antes era cliente de telefonica , no es que me fuera mal , pero en aquel momento
este era mas economico, pago por todo tv,inter,y telefonia(llamadas nacionales gratis) 59 euros (me parece por que el tema lo lleva la piba)

- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo tuve Auna cuando vivía en GC y me fue muy bien. Al mudarme de lugar, cogí Telefónica y es muy caro. Al final me pasé a Tele 2 que,por el mismo precio, al menos te da las llamadas a fijo gratis.
Eso si, el servicio de atención al cliente no existe.
Por cierto, a un hermano mío no le funcionaba el Auna. Se presentó a darse de baja, y le pidieron que se mantuviera a cambio de que le daban un año gratis de Internet...¿No está mal, verdad?
Eso si, el servicio de atención al cliente no existe.
Por cierto, a un hermano mío no le funcionaba el Auna. Se presentó a darse de baja, y le pidieron que se mantuviera a cambio de que le daban un año gratis de Internet...¿No está mal, verdad?