PEÑA DE LA UD PARA VER EL DERBY EN MADRID
Como un exiliado más, ya dije en su momento que presionar a la tvCanaria para que emita el partido por el SAT va a servir de muy poco. Ésto es una cosa de poseer los derechos del futbol o no (a nivel de satélite, me refiero), y la tvCanaria no los tiene. Si el partido no es televisado por Canal+, que parece ser que no, la única manera que tendríamos los que vivimos en Madrid sería presionar a Telemadrid para que eche el derby. Yo les mandé un mail rogándoles que emitiesen el encuentro. Sin ir más lejos, el sábado por la tarde vi el Sporting-Deportivo de la Coruña B
-
- Oe Amarillo OeOee
Otro exiliado másssssss
Si que hay que hacer presion de alguna forma, cuénten conmigo tambien,..otro pobre canario que vive lejos del paraiso y va a perderse el partidaso del siglo. Yo desde barcelona,..un saludo
- Naciente85
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Además, siendo el derby, podríamos hacer presión de forma conjunta con los seguidores del equipo vecino que tambien anden fuera... mejor 200 correos que 175, ¿no?
Alguien puede escribir un texto para enviarlo y sea cuestión de cortar y pegar... y los que están en casa, en Canarias, que nos echen una mano, carajo!
Alguien puede escribir un texto para enviarlo y sea cuestión de cortar y pegar... y los que están en casa, en Canarias, que nos echen una mano, carajo!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: PEÑA DE LA UD PARA VER EL DERBY EN MADRID
Kiliam escribió:soy un canarion q se va para madrid el dia 21 para ver el Madrid- Barcelona, no estoy para el derby nuestro y estoy muy fastidiado, pero bueno no me puedo kejar me invitaron a ver este partidazo... la cuestion es si alguien sabe de alguna peña de la Ud Las Palmas se se encuentre en Madrid para ver el partido por la TVC, que me parece q es el 21 a las 17.30... si alguien me puediera ayudar le estaria muy agradecido. Muchas Gracias...

- riki raka
- Juez de la administración concursal
esta claro kramer preparemos un texto lo antes posible corto pero clarito. corta pegas y a mandarlos a la television canaria porque si bien no tiene los derechos de emision de sus partidos por el satelite es sencillamente porque no ha querido pagar ese canon que se le pide para ello.
Y tambien lo mandaria a mas cadenas como telemadrid o incluso la sexta o lo que sea.
El caso es no quedarnos de brazos cruzados y perdernos un derby que de estar en nuestra querida y añorada isla lo veriamos en el estadio.
Ademas que gran oportunidad de juntarnos todos (espero que la peña tractor amarillo de por medio montando sus expectaculares tinglados para ello) y disfrutar casi como en casa de ese partido.
Venga ni un segundo mas, quien tenga letra clara y buena ortografia que ponga el texto y a empezar el bombardeo.
Voy a ir buscando los correos de las cadenas.
saludos.
Y tambien lo mandaria a mas cadenas como telemadrid o incluso la sexta o lo que sea.
El caso es no quedarnos de brazos cruzados y perdernos un derby que de estar en nuestra querida y añorada isla lo veriamos en el estadio.
Ademas que gran oportunidad de juntarnos todos (espero que la peña tractor amarillo de por medio montando sus expectaculares tinglados para ello) y disfrutar casi como en casa de ese partido.
Venga ni un segundo mas, quien tenga letra clara y buena ortografia que ponga el texto y a empezar el bombardeo.
Voy a ir buscando los correos de las cadenas.
saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
bueno aqui tienen ya los correos que considero mas necesarios para esto.
si alguno encuentra mas de utilidad los añadimos.
television canaria:
oficinadelespectador@tvcanaria.tv
928 84 42 46
922 84 41 00
telemadrid y la Otra:
telemadrid@telemadrid.es
902 102 951
la sexta:
rrhh_programacion@lasexta.com
902 92 98 76
si alguno encuentra mas de utilidad los añadimos.
television canaria:
oficinadelespectador@tvcanaria.tv
928 84 42 46
922 84 41 00
telemadrid y la Otra:
telemadrid@telemadrid.es
902 102 951
la sexta:
rrhh_programacion@lasexta.com
902 92 98 76
Esperen... otra opcion es que lo televise Localia (Mandos del mundo, unios!!), ya se que es una solucion a medias, ya que queda mas gente en españa, pero podriamos hacer presion en todas las cadenas (ya que se hace para telemadrid.) A ver si durante la mañana tengo un rato y puedo buscar el mail... tenemos que ver ese partido como seaaaaaaa, VAMOS LAS PALMAS, VAMOSSSSS!!!!
Pues segun la provincia ( habra que verificarlo ) otras televisiones autonomicas quieren televisar el derby. Aqui tienen el enlace a la noticia
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 0545173498
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... 0545173498
- Kramer
- Acceso VIP
riki raka, a mí, personalmente, que lo pongan por Telemadrid es como si lo pone otro canal autonómico, digo yo que intentemos pensar en colectivo que lo ponga un canal nacional... si puede ser.
Claro, esto es una apreciación personal, pero bueno... a mí, por ejemplo, me vendría perita que lo pusieran en Canal Sur.
Yo no tengo mucha idea de convenios televisivos y tal, pero si no tengo mal entendido, Localia no se ve en Canarias, porque el grupo PRISA tiene un porcentaje de las acciones de la televisión autonómica (sí, La Canaria no es totalmente pública), aunque el porcentaje es pequeño. Podría, pues, ceder la señal con sus unidades móviles y ser retransmitido para todo el país... los canarios allende los mares lo agradeceríamos y seguro que causa gran expectación entre otros...
Claro, esto es una apreciación personal, pero bueno... a mí, por ejemplo, me vendría perita que lo pusieran en Canal Sur.
Yo no tengo mucha idea de convenios televisivos y tal, pero si no tengo mal entendido, Localia no se ve en Canarias, porque el grupo PRISA tiene un porcentaje de las acciones de la televisión autonómica (sí, La Canaria no es totalmente pública), aunque el porcentaje es pequeño. Podría, pues, ceder la señal con sus unidades móviles y ser retransmitido para todo el país... los canarios allende los mares lo agradeceríamos y seguro que causa gran expectación entre otros...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kramer
- Acceso VIP
Vale, señores, ya que veo que nadie se arranca, en unos breves minutos que le he quitado al curro, ahí va algo, que está un poco cutre, pero resume lo que deseamos. ¿Alguna observación?
A/A quien corresponda
Estimado señor:
Me dirijo a usted para solicitarle que, con motivo, del derbi canario que la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife van a disputar en breves fechas (próximo día 21 de octubre), haga los pertinentes trámites para que dicho encuentro pueda verse televisado fuera de las islas, a través del canal autonómico canario.
Somos muchos los habitantes canarios que, por uno u otro motivo, nos encontramos fuera de las islas, y que tenemos gran interés en poder ver dicho partido. Creo, además, que este enfrentamiento también crea interés en personas de fuera de las islas, por cuanto a tradición balompédidca y colorido se refiere.
Por ello, me gustaría rogarle que efectúe las acciones necesarias para que, finalmente, este hecho se produzca. Les estaríamos bastante agradecidos. Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Nombre
DNI
A/A quien corresponda
Estimado señor:
Me dirijo a usted para solicitarle que, con motivo, del derbi canario que la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife van a disputar en breves fechas (próximo día 21 de octubre), haga los pertinentes trámites para que dicho encuentro pueda verse televisado fuera de las islas, a través del canal autonómico canario.
Somos muchos los habitantes canarios que, por uno u otro motivo, nos encontramos fuera de las islas, y que tenemos gran interés en poder ver dicho partido. Creo, además, que este enfrentamiento también crea interés en personas de fuera de las islas, por cuanto a tradición balompédidca y colorido se refiere.
Por ello, me gustaría rogarle que efectúe las acciones necesarias para que, finalmente, este hecho se produzca. Les estaríamos bastante agradecidos. Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Nombre
DNI
A mi me gusta, aunque deberiamos tener preparado otro para mandarlo al resto de autonomicas... con respecto a Localia... ¿Se ve en todas las comunidades? Se que en canarias no, asi que tambien podria ser ya que es la que echa los partidos de futbol de 2ª los sabados. Creo que puede ser la opcion mas viable... si hay alguno que no la ve en su zona que avise a ver cual es el plan c (es que la "b" no la quiero ver ni jarto)
Sir Soq.
Sir Soq.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Yo, buitreando el curro de Kramer, y modificando alguna cosilla, ya lo he mandado a la oficina del espectador, lo he modificado para que vean que también hay personas que aún estando en las islas, desean que los "exiliados" puedan disfrutar del derbi.
Ojalá fructifiquen las gestiones y podais ver el partido como cualquier canario.
A/A Oficina del espectador.
Estimado señor:
Me dirijo a usted para solicitarle que, con motivo, del derbi canario que la Unión Deportiva Las Palmas y el club Deportivo Tenerife van a disputar en breves fechas (próximo día 21 de octubre), haga los pertinentes trámites para que dicho encuentro pueda verse televisado fuera de las islas, a través del canal autonómico canario.
Son muchos los habitantes canarios que, por uno u otro motivo, se encuentran fuera de las islas, y que tienen gran interés en poder ver dicho partido. Creo, además, que este enfrentamiento también crea interés en personas de fuera de las islas, por cuanto a tradición balompédica y colorido se refiere.
Por ello, me gustaría rogarle que efectúe las acciones necesarias para que, finalmente, este hecho se produzca. Si fructifican sus gestiones y desde cualquier punto fuera de las islas se puede presenciar el interesantísimo partido, no dude Ud. que esos canarios en el "exilio" se lo agradecerían profundamente.
Agradeciendo de antemano su interés en mi petición, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Nombre
D.N.I.
Ojalá fructifiquen las gestiones y podais ver el partido como cualquier canario.
A/A Oficina del espectador.
Estimado señor:
Me dirijo a usted para solicitarle que, con motivo, del derbi canario que la Unión Deportiva Las Palmas y el club Deportivo Tenerife van a disputar en breves fechas (próximo día 21 de octubre), haga los pertinentes trámites para que dicho encuentro pueda verse televisado fuera de las islas, a través del canal autonómico canario.
Son muchos los habitantes canarios que, por uno u otro motivo, se encuentran fuera de las islas, y que tienen gran interés en poder ver dicho partido. Creo, además, que este enfrentamiento también crea interés en personas de fuera de las islas, por cuanto a tradición balompédica y colorido se refiere.
Por ello, me gustaría rogarle que efectúe las acciones necesarias para que, finalmente, este hecho se produzca. Si fructifican sus gestiones y desde cualquier punto fuera de las islas se puede presenciar el interesantísimo partido, no dude Ud. que esos canarios en el "exilio" se lo agradecerían profundamente.
Agradeciendo de antemano su interés en mi petición, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Nombre
D.N.I.