COMUNICADO OFICIAL ULTRA NACIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

COMUNICADO OFICIAL ULTRA NACIENTE.

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

ULTRA NACIENTE
ultranaciente@hotmail.com
Las Palmas de Gran Canaria

Ultra Naciente comunica a todos sus socios y simpatizantes que NO ASISTIRÁ a acompañar a la Unión Deportiva Las Palmas en su próximo desplazamiento a Vecindario, decisión que lamentamos pero a la que nos hemos visto abocados por la actitud insolidaria de la directiva de la UD Vecindario.

Los motivos que nos obligan a tomar esta decisión son, además de los precios abusivos para un partido televisado , la contundente negativa a la reserva de un determinado número de entradas para nuestra afición y las nulas garantías de obtenerlas en taquilla el día del partido por la escasez de localidades.

Ultra Naciente quiere dejar claro que esta decisión no va contra una afición tan entrañable y fiel como la de Vecindario donde sabemos que hay muchos corazones amarillos y también miembros de nuestra peña, y a quienes apoyamos y deseamos la mejor de las suertes.

Aprovechamos este comunicado para invitar a todos nuestros socios y simpatizantes a reunirnos el próximo sabado a las 17,00 hr. en el Bar sport La Grada (Estadio Insular) para presenciar el partido juntos.

Un saludo y arriba d'ellos.

Directiva Ultra Naciente
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

correcta desicion para no variar de ultra naciente ante la actitud del vecindoiro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:plas: :plas: :plas:

Si señor, no quedaba otra.

Intentaremos estar el Sabado en el Insular.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

es lo que toca

Mensaje por U.N-U.D »

Creo que al vecindario le ha salido el tiro por la culata. Nos vemos en el bar sport la grada.

saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Correcta y acertada desición ya está bien que estos nuevos equipo de nueva echadura sin pedigrí se salten a la torera una medidas y un cortesias que siempre han imperado en las relaciones entre club repetables desde que el futbol profesional existe.
Peronando la expresión que se metan las entradas por donde le quepan.

Marineros somos y en la mar andamos.

U.D. LAS PALMAS ICONO, HONARABILIDAD Y ESPEJO PARA EL FUTBOL DE CANARIAS.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A lo mejor me llueven las críticas por lo que digo, pero nosotros les vamos a cobrar a los chichas 24 euros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chicha amarillo escribió:A lo mejor me llueven las críticas por lo que digo, pero nosotros les vamos a cobrar a los chichas 24 euros.
No me compares un partido UD LAS PALMAS - CD TETEGODO
Con un VECINDARIO (Colista)+ (TVC)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Chicha amarillo escribió:A lo mejor me llueven las críticas por lo que digo, pero nosotros les vamos a cobrar a los chichas 24 euros.

24 euros va a ser la entrada para tribuna por que para las demas gradas seran mas economicas y el partido no se puede comparar.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues para nosotros, un UD Tenerife es el partido del año y eso se paga: Para la UD Vecindario, el partido con la UD es su partido del año y se paga. Ni más, ni menos. Seamos justos y reconozcámoslo. Para un señor de Madrid que está en Las Palmas un UD Las Palmas Real Madrid es un partido del montón con un equipillo humilde y nosotros le metemos 50 euros y día del club para los socios.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chicha amarillo escribió:Pues para nosotros, un UD Tenerife es el partido del año y eso se paga: Para la UD Vecindario, el partido con la UD es su partido del año y se paga. Ni más, ni menos. Seamos justos y reconozcámoslo. Para un señor de Madrid que está en Las Palmas un UD Las Palmas Real Madrid es un partido del montón con un equipillo humilde y nosotros le metemos 50 euros y día del club para los socios.
Si te fijas en el comunicado lo dice bien clarito.
ULTRA NACIENTE escribió: Los motivos que nos obligan a tomar esta decisión son, además de los precios abusivos para un partido televisado , la contundente negativa a la reserva de un determinado número de entradas para nuestra afición y las nulas garantías de obtenerlas en taquilla el día del partido por la escasez de localidades.
Su presidente a comentado ...........
Angel_WRC escribió:
bylY escribió:Buenas , yo escuche el programita de manolito morales hoy y salio pacuco y tambien el presidente del vencindario, por lo que dijo el presidente del vecindario dice que no recibio ninguna peticion de entradas por parte de las palmas y lo unico que había oido era una peticion de una peña. También el manolo lo defendia por el precio de las entradas y dice que comprende a uno y otros.. normal el va a ir al partido de todas formas..

PD: Mucho PELOTEO del manolo morales al vecindario.. tranquilos que si por desgracia baja el vecindario ya veran lo que habla de ellos en 2ºb , lo mismo que ahora del universidad o sea casi nada.
MIENTE soberanamente, si es capaz de decir eso, ha perdido toda credibilidad.
Tengo constancia que tanto las federaciones de peñas, Ultra Naciente, y www.udlaspalmas.net han pedido entradas al club. Asi que nada, el presidente ha dicho que no ha recibido peticiones y el polimetro determina que...
MIENTE.

PD: Manolo Morales es un pelota, de toda la vida, no tiene reparo alguno en bajarse los pantalones por su propio interes.
Creo que sobran las palabras.

Saludos
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Para salir de dudas

Mensaje por U.N-U.D »

que le pregunten a Armando (Gerente de la U.D vecindario y ex-jugador de la u.d las palmas) si no tiene 200 llamadas perdidas en el movil 5 mensajes en el club y par de llamadas habladas con gente de ultra naciente.

Lo que esta claro que cuando no se ponen facilidades la gente se harta.

Nada es lo que toca.

saludos,

nota; con respecto al tema precios tenerife nos consta que se pactara las mismas tarifas para ambos choques.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

correcta la decision por parte de ultra nacientre!25 euros por ver el partido es una autentica barbarida!y no comparar porque el autentico y unico derby del archipielago es UD Las Palmas-CD Tenerife y para ese partido si que veo logico cobrar 24 euros pero eso sera seguramente para tribuna!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No hay que abandonar al equipo coño, y menos Ultra Naciente, yo no entro al estadio pero me quedo animando fuera aunque me rompa la garganta, dentro me oiran, tienen que ir, no sera lo mismo sin Ultra Naciente, se nos va el ejercito a la guerra sin sus armas :cry: .
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

A lo mejor me llueven las críticas por lo que digo, pero nosotros les vamos a cobrar a los chichas 24 euros.

los aficionados del tenerife pueden comprar entradas en al grada sur, o curva si quieren.... la cosa es que por desgracia la gente no es capaz de animar a su equipo sin terminar de darse de leches si no estan separados... y en ocasiones aun asi siguen acabando a leches. en cambio como bien dicen arriba ya no solo el dinero el vecindario no ha dado oportunidad de reservar entradas para aficionados de las palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chicha amarillo escribió:Pues para nosotros, un UD Tenerife es el partido del año y eso se paga: Para la UD Vecindario, el partido con la UD es su partido del año y se paga. Ni más, ni menos. Seamos justos y reconozcámoslo. Para un señor de Madrid que está en Las Palmas un UD Las Palmas Real Madrid es un partido del montón con un equipillo humilde y nosotros le metemos 50 euros y día del club para los socios.
Es que el precio de las entradas si me apuras es hasta lo de menos. El problema es que no nos quieren ni reservar la entrada (aunque sea a 25€). Han puesto una fórmula con la que han intentado (el director deportivo del Depor lo acaba de reconocer en UD RADIO) llenar el aforo antes del sábado únicamente con aficionados blanquinegros, de modo que cada abonado del Vecindario pueda llevar a un amigo no abonado por el mismo precio que si lo fuera. Luego el sábado ya se abren las taquillas para el resto de aficionados.

Y los aficionados de la UD Las Palmas que quieran ir (a pesar de tener las peticiones de esta web, Ultra Naciente y Federaciones de Peñas), tienen que ir a hacer la cola en taquilla el sábado para intentar conseguir alguna entrada sobrante. A la afición del CD Tenerife, la UD Las Palmas les tiene desde ya, reservadas sus entradas, no los hacemos venir hasta aquí y a ver si tienen suerte y consiguen alguna entrada en taquilla. Ese es el verdadero problema.

Qué rápido se han olvidado del apoyo que les brindó la afición de la UD Las Palmas en los años de 2ªB, en las que tenían que bajar nuestras peñas a animarlos en varios partidos importantes, porque esos aficionados que el sábado llenarán el campo no eran por aquel entonces del Vecindario. Y así nos lo pagan. Ahora no cogen ni el teléfono, cuando otros años eran ellos los que llamaban con insistencia a Ultra Naciente por ejemplo, para que le completáramos el aforo en los enfrentamientos entre Deportivo y UD Las Palmas.

Además por lo que he escuchado además de sinvergüenzas, mentirosos. ¡Quien te ha visto y quien te ve Deportivo!...
Responder