NAUZET FABRICA TODOS LOS PUNTOS DE LAS PALMAS
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Nauzet Alemán, David García y Javi Martel fueron renovados la pasada temporada. Está todo atado.DIMAS escribió:hay que acer ya las renovaciones a esos jugadores por que pasara lo de siempre vendra algun equipo les pondra una cantidad encima de la mesa y se iran casi gratis y como siempre nosotros( la aficion) nos kedaremos con el dedo metidito en el culo solo por no darle un par de € mas presi para saar beneficios hay que invertir
Saludos
Gran Razon tiene usted , sin una buena defensa el ataque no sirve de nada¿yo?,del pio-pio escribió:sin olvidarnos del crak absoluto, el que no se ve( buenos si se ve, pero cuando salta), el presa,el que hace el trabajo sucio, el que corre y corre y corre, ¿quien es? si señor... SIRO DARINO.![]()
![]()
![]()
¡¡no nos olvidemos!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

esta claro que nauzet esta teniendo mucho peso en todos los puntos que se han conseguido, es un gran jugador, y lo mejor de todo es que creo que sigue ganando en muchos sentidos sobretodo en la madurez de estar en el campo ya se le ve menos cometiendo faltas absurdas o perdiendo un poco la cabeza si las cosas no le salen.
Me gustaria que alguien pudiera poner cuantos años mas de contrato tiene nauzet con las palmas y sobretodo cual es su clausula de rescision porfavor.
Esta muy bien todo lo que hace, pero creo que las palmas no debe caer en el error de depender sobretodo de un jugador en ataque. Contra el Hercules creo que note esa dependencia.
Espero que otros jugadores tomen mas peso a medida que siga esto tengo esperanzas en el moco que se acabe convirtiendo en otro jugador que logre sacar partidos tambien.
Y cuidado porque seguro que en diciembre ya empiezan a llegar peticiones de querer llevarselo, hay rumores de que el villarreal esta bastante interesado en nauzet.
saludos y presi se acabo eso de regalar a los jugadores por necesidad, ahora hay que potejerlos con buenas clausulas y que si se van sea porque claramente nos ofrecen algo irrechazable.
saludos.
Me gustaria que alguien pudiera poner cuantos años mas de contrato tiene nauzet con las palmas y sobretodo cual es su clausula de rescision porfavor.
Esta muy bien todo lo que hace, pero creo que las palmas no debe caer en el error de depender sobretodo de un jugador en ataque. Contra el Hercules creo que note esa dependencia.
Espero que otros jugadores tomen mas peso a medida que siga esto tengo esperanzas en el moco que se acabe convirtiendo en otro jugador que logre sacar partidos tambien.
Y cuidado porque seguro que en diciembre ya empiezan a llegar peticiones de querer llevarselo, hay rumores de que el villarreal esta bastante interesado en nauzet.
saludos y presi se acabo eso de regalar a los jugadores por necesidad, ahora hay que potejerlos con buenas clausulas y que si se van sea porque claramente nos ofrecen algo irrechazable.
saludos.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Nauzet está creciendo a pasos agigantados. Contra el Castilla se salió con sus centros endemoniados. Me parece el jugador desequilibrante, sin duda, de nuestra plantilla. Por lo poco que puedo ver desde la distancia me parece un tío que apunta a lo mas alto. Esperemos que su plenitud profesional la consiga con nosotros.
- pabluki
- Acceso VIP

nauzet es el mejor jugador que tenemos en la plantilla sin desmerecer al resto!lo hace todo bien centra regatea e inlcuso tiene gol!es un autentico crack y ojala m equivoque pero creo que no nos va a durar mucho!quizas lo unico malo que tiene esque a veces pierde los nervios y hace faltas innecesarias que le cuestan tarjetas un poco absurdas!pero a pesar de todo es un autentico CRACK!PUM PUM ALEMAN¡

- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Nauzet es el idolo, a ver si hace lo que ya en el futbol moderno no se hace que es quedarse en su equipo coño rechzando ofertas de los grandes. Y si lee esto decirle que se fije en ruben momo etc, dieron el salto y ahi estan sin pena ni gloria, tu quedate en las palmas que dentro de poco volveremos a primera y tu seras un autentico idolo 
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jajajaja joer SEV siempres la rompes !! XD
Yo creo que Nauzet está como también dicen en la NBA "on Fire", está en un estado físico espléndido, con plena confianza, y además todo lo que intenta le sale bien. Ésta situación sumado a su indudable calidad, coraje y entrega hace que destaque por encima de los demás en muchas facetas. Pero sin duda, él sólo no haría nada, las victorias del equipo, es eso, trabajo en equipo.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Marcos Márquez el Killer de la U.D.,jugador con una trayectoria siempre constante casi sin altibajos,luchador se mata siempre con todas las defensas abriendo huecos para sus compañeros,aprovecha todos los pases de Nauzet,de Juanma etc.etc,a pesar al constante marcaje implacabe que recibe, junto con Darino estos dos son dos jugadores básicos en el equipo y con su entrega y lucha propician la oportunidad a otros jugadores con mas calidad para que desarrollen sus cualidades.
Hay que destacar sobre todo a David García que se está saliendo, desde el año pasado a Aythami,Nauzet Victor,Arriaga etc.etc.
ESTE AÑO TENEMOS UN "EQUIPO" Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE UNA GRAN AFICIÓN.
Hay que destacar sobre todo a David García que se está saliendo, desde el año pasado a Aythami,Nauzet Victor,Arriaga etc.etc.
ESTE AÑO TENEMOS UN "EQUIPO" Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE UNA GRAN AFICIÓN.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
No es que se esté o no hablando de si es el mejor jugador de la plantilla o no. La verdad es que el post era sobre los puntos que nos estaba proporcionando N. Alemán, y tienes razón, los está fabricando... pero, como de costumbre, el post se desvió. Y yo dije que para hablar de Darino, o de Márquez, también habría que hacerlo de David García, que me parece tan fundamental como los otros dos...La_Cantera escribió:Aqui nadie esta hablando de que sea el mejor jugador de la plantilla.
Solo se habla de que el fabrico muchos puntos o como quieran verlo.
En cualquier caso, Nauzet le falta un pequeñísimo poquito para despuntar definitivamente... el otro día, en Málaga le vi un detalle de tacón para llevarse a un defensa, que termino por maravillarme, pese a que no le salió bien.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal