Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joe ya la liaron. Es a las 13:00 o a las 12:00. Yo igual me paso por alli, la ultima vez que fui a ver a Las Palmas B fue un partidazo el año pasado Las Palmas b-Fuerteventura. La entrada son 5€ y 3 los abonados. A ver si metemos mas gente que el Alfonso Silva .
bueno conmigo no se cuantos podran ir..... no se si fercan tiene vehiculo o que pero quizas en principio puedan venir dos..... eso si los recojo en el poligono cruz de piedra o la ballena.....
eurico, si nos llevas al xasly y a mi, que vamos a subir juntos te pegarias un gran puntazo, yo tengo tu numero de telefono, pero de todas formas, a qué hora en la ballena?
Gracias señor eurico, pero no hace falta aparcar, di un sitio de la ballena, la parte de arriba o la de abajo si es en ambos sitios puedes parar un momento en las paradas de guagua sin ningun problema eso si tampoco estes una hora ahi que aparece un "pitufo" y te cae una multa jejejeje.
me referia para aparcar para el partido XDDD.... lo de recoger pues en la parada la entrada principal de la ballena la que da a la carretera general del norte.... para pillar la autovia directo.