partido contra el tenerife
-
- ¡Soy nuev@!
partido contra el tenerife
hola, queria preguntar a ver si alguien sabe cuanto costaran las entradas para el partido contra el tenerife, ya estoy pensando en el ajajjajajja. espero q alguien conteste, gracias 

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Nos quejamos de los 25€ del Vecindario, y lo ponemos a 20€? aclarense
.
Yo tengo una preguntita.
En el ultimo derbi, se reservo un sector entero para la afición del CD Tenerife. Resulta que en ese sector, o cercano, estoy abonado yo. Me gustaría saber si sería remplazado a otra zona. Esto lo podría aclarar yo mismo llamando al club, pero a lo mejor alguien lo sabe
.
Un Saludo

Yo tengo una preguntita.
En el ultimo derbi, se reservo un sector entero para la afición del CD Tenerife. Resulta que en ese sector, o cercano, estoy abonado yo. Me gustaría saber si sería remplazado a otra zona. Esto lo podría aclarar yo mismo llamando al club, pero a lo mejor alguien lo sabe

Un Saludo
-
- Amarillo de corazón
- Kenneth
- Administrador concursal
Segun me dijo un chicha, a algunos los van a poner en tribuna, y a otros en la curva. Que el había llamado a una agencia de viajes y le dijeron que para ese dia tenian con alojamiento y todo a 140€ y entrada en tribuna, y al parecer en la sede las estan vendiendo en la sur (sin viaje ni nada, solo la entrada).

No creo que los ponga muy caro, aqui ya se sabe somos 9000 y los otros van si la cosa es barata o gratis, si no se quedan a verlo por la tele, asi que si queremos que acuda la gente tendran que poner precios de un partido normal.
Además es lógico si tu pones 20€ la entrada como mucho iran 1000 no socios siendo televisado, mientras que a 10 € o menos iran muchas más y al final sales ganando, en ambiente y dinero. En este estadio caben 32000, no nos podemos comparar con el vecindario que con los precios que han puesto, estará casi lleno para ver a Las Palmas.
Además es lógico si tu pones 20€ la entrada como mucho iran 1000 no socios siendo televisado, mientras que a 10 € o menos iran muchas más y al final sales ganando, en ambiente y dinero. En este estadio caben 32000, no nos podemos comparar con el vecindario que con los precios que han puesto, estará casi lleno para ver a Las Palmas.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Si los abonados no pagamos entrada, eso quiere decir que los NO abonados pagan 6€ por ir a ver el derby?N.B.Tiempos escribió:Ayer escuche en UD Radio, una expresión que igual da pistas:
"Seguramente algunos de Vecindario dirá, ¿voy a pagar 25 € cuando la semana siguiente con 6€ puedo ver el derbi canario?
Un Saludo