SABEMOS SI HAY COMIDA ENTRE LAS DIRECTIVAS?
SABEMOS SI HAY COMIDA ENTRE LAS DIRECTIVAS?
Se sabe si habra comida entre las diectivas de los dos equipos?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- gialloblù
- Acceso VIP

El presidente y resto de componentes de la junta directiva no deberían acudir al almuerzo que auspicia la "directiva", encabezada por Manuel Suárez, que ha despreciado a la afición del equipo REPRESENTATIVO de GRAN CANARIA y del resto del ARCHIPIÉLAGO.
Subrayo lo de REPRESENTATIVO porque parece que desde otros clubes, estar una temporada en una categoría profesional del fútbol español supone situarse a la misma altura de una entidad que en sus 57 años de historia ha estado en la MÁXIMA CATEGORÍA 31 temporadas...
Subrayo lo de REPRESENTATIVO porque parece que desde otros clubes, estar una temporada en una categoría profesional del fútbol español supone situarse a la misma altura de una entidad que en sus 57 años de historia ha estado en la MÁXIMA CATEGORÍA 31 temporadas...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

El Vecindario quiere financiar la remodelación del Municipal a costa de los aficionados. Lo que tiene que hacer el presi es ir a la comida (si la hay) y comer hasta reventar. Que la directiva del Vecindario se gaste las perras!!! Presi pida un buen vino!!! Hínchese!!
Última edición por amarillo en alemania el Vie Oct 13, 2006 11:30 am, editado 1 vez en total.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Su intención no era hacer caja con los aficionados de la UD sino que no vaya NINGÚN aficionado amarillo.amarillo en alemania escribió:El Vecindario quiere hacer caja a costa de los aficionados de la Unión Deportiva. Lo que tiene que hacer el presi es ir a la comida (si la hay) y llevar a todos los directivos. A todos!!! Que el Vecindario se gaste las perras!!! Presi pida un buen vino!!! Coman hasta reventar!!! Hínchese!! Hay que arruinar a esos sinvergüenzas!!
Lo de las entradas a 25€ es porque si falta a la cita algún que otro aficionado del Vecindario quedará alguna localidad libre, y quieren tener "garantizado" que ningún aficionado amarillo pague ese precio por entrar.
Fuera comida entre las dos directivas, yo por lo menos no iría.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

pues yo mas que pedir todo lo que pueda y ponerme hasta arriba, mas que nada porque no me fio de la directiva del vecindario ya que con la misma llega la cuenta ven el tema y dicen todos a la vez disculpennos que vamos al servicio y luego salen todos corriendo como cucarachas escondidas debajo de una piedra y la levantas jajjaja.
Me llevaria yo mismo la comida y los directivos que fuera jaja saco el taperwell ahi y pagaria por ver la cara de los otros jajaja.
Me llevaria yo mismo la comida y los directivos que fuera jaja saco el taperwell ahi y pagaria por ver la cara de los otros jajaja.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!