Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo por ejemplo este verano en el centro comercial de vecindario en la parte de arrib al fondo habia una tiendita en medio del pasillo y alli tenian muchos productos de las palmas.
Por ejemplo yo me compre una super taza amarilla con el escudo que utilizo tanto para la cerbeza jeje como para desayunar mis cereales con leche.
Asi que pasence por alli me imagino que seguira estando.
guanchope_U.N escribió:Ahi un viejillo que se pone por la curba y tiene gorras del Pio-Pio....
si coño,pero me refiero a una gorrita decente,no la de un pajaro mal hecho con una camisa amarilla cantosa con un escudo de las palmas años 50 to cambao. Me refiero a una gorrita fashion,jejeje.ademas de tazas cuadros, bufandas y demas
pues bufandas ahi en el corte ingles y enfrente del estadio ahi una tienda que vende las bufanditas esas para el coche,banderines pequeñitos de esos...y alguna que otra cosa mas...
*[MiMi]* escribió:y enfrente del estadio ahi una tienda que vende las bufanditas esas para el coche,banderines pequeñitos de esos...y alguna que otra cosa mas...