PD: Si voy el año que viene a Las Palmas, nos vemos en el estadio. Y si no, nos vemos en La Garriga jincandome un bocata de tortilla, que en Mexico no hay coño!!!
Diosss, lo que daria yo por tener todo eso por aqui. Mira, me conformaba con un cereto lleno de botellas de agua Firgas y una bolsa de kikos.La_Cantera escribió:javidlt toma asiento y esperate un poco que ahora mismo salen las papitas arrugadas del fuego.
Para acompañar te pondre un pokito de gofio y una botellita de Clipper de fresa a no ser que prefieras una Tropical o una Botellita de Ron.
Pues nada Señor, esta usted de Vuelta en nuestra querida Gran Canaria.
Saludos La_Cantera
Azarug, eso era un fuera de serie amigo, como pocos que se han vestido de futbol. Yo se bien lo que te digo. Pienso ir a Las Palmas antes de que acabe esta temporada y fijo que nos vemos en el estadio. La temporada pasada estuve en el UD-Vecindario, que ganamos en el ultimo minuto. Me mosqueo ver tan poca gente apoyando . Ah, pero que no vaya el Madrid a 7 Palmas porque lo llenan a rebozar y se pegan todo el partido con el PIO-PIO. No señor, al equipo hay que apoyarlo contra quien juegue y mas en los momentos dificiles. Un partido de liga es un partido de liga.Azarug escribió:Ya me cuenta mi padre que lo grande que era German, y por eso me molesta habermelo perdido, te tienes que venir desde ya para ser uno mas animando a nuestro equipo, que parece que puede a volver a ser el que era, te esperamos.
Pues tu abuelo es uno de los creadores de nuestro equipo. Cómpró el viejo Insular y luego lo regaló al cabildo pero para que sólo jugara la UD, fue artifice de la fusión que dió lugar a la UD, y algunas veces he oido su receta para poner firme a los jugadores que hoy en día le gustaría a más de uno.javidlt escribió:Si señor, y por cierto, el mas guapo de todos ellos.Pato escribió:¿Eres nieto de D. Eufemiano Fuentes?