Por otro lado, discrepo con las opiniones de muchos forer@s que dicen que se equivoca con venir al Poli, diciendo que bajaremos el año que viene a segunda y cosas por el estilo...
Os informo de que el Poli sólo se ha quedado con 10 jugadores de la pasada temporada, y que han venido gente de una buena edad para la segunda (26-28 años) con la calidad que pueden tener Carlos Sanchez (tercer portero del Real Madrid) Velasco, lateral derecho del Elche, Victor Salas, del Sevilla, Toedli del Sevilla, Canito, del Xerez, Enguix, del Valencia...
No sé, ya os digo que todo esto tendrá que compactarse y seguir las doctrinas de un, a mi parecer, buen entrenador como lo es Pepe Mel.
Sin más, os doy las gracias por informadme (ya me informasteis de Lima, que paso por aqui jugando poco, la verdad que no muy mal pero poco).
Os pido no me hagais juicios de valor sobre la actitud de Pedro de abandornar vuestro club, eso ya lo he leido, solo quiero pues lo tipico, posicion, caracteristicas de juego y regate...
GRACIAS, y hasta el año que viene campeones!!!