Una duda personal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Una duda personal
Cada vez que abro un video de you tube lo puedo ver, pero nunca escuchar en el viejo ordenador que tengo en casa. Seguro que es por tener bloqueado algún botón, pero mi ignorancia en el tema me impide arreglarlo. ¿Alguien me puede ayudar, porfaplisss?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿¿Tienes actualizado el Shockwave Flash?? Los videos de YouTube son en ese formarto.Pato escribió:Si, el resto lo escucho todo. Tengo casi diez gigas en música, así que imagínate. Curiosamente, el Windows media player no me entra desde ayer, pero no creo que tenga nada que ver porque estos videos no los puedo oir nunca. Sin embargo, en el pc del curro si lo escucho.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
RiverPlate escribió:¿¿Tienes actualizado el Shockwave Flash?? Los videos de YouTube son en ese formarto.Pato escribió:Si, el resto lo escucho todo. Tengo casi diez gigas en música, así que imagínate. Curiosamente, el Windows media player no me entra desde ayer, pero no creo que tenga nada que ver porque estos videos no los puedo oir nunca. Sin embargo, en el pc del curro si lo escucho.
¿Acualo? ¿Eso qué es ? ¿Cómo lo descargo?
Chacho, yo me considero un tío listo, pero en lo mío ...no sé qué es el firefox ese. Pero nada, yo le doy al google a ver qué sale...
Mushas gracias, muyayoh
Última edición por Pato WRC el Jue Oct 12, 2006 11:16 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: