Cambian la bandera de Gran Canaria por una española
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ud precisamente no ha faltado el respeto, pero si entró en un tema político. Pero no quiero polemizar, simplemente quería avisaros que como se siguiera desviando tanto el post, lo cerrarían. De todas formas no soy moderador, así que tampoco tenga mucho en cuenta mis apreciaciones personales. Un saludo.Magek escribió:River Plate todo es política, mi niño, y digame usted a quien he faltado yo el respeto.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
100% Amarillo escribió:señor soria ponga una de las palmas ya y dejese de boberias!
Yo donde algunos sólo ven una bandera de GRAN CANARIA yo también veo una bandera de la UD LAS PALMAS, son los mismos colores no?,

Última edición por AnSiTe el Jue Oct 12, 2006 12:59 am, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me remito a lo que comenté anteriormente: no quiero polemizar y era una observación personal.Magek escribió:La_Cantera escribió:En fin cada dia flipo mas con la peña.
Mañana dia de la Hispanidad Fiesta Nacional de Todos los ESPAÑOLES y nos kejamos pq pusieron la banderita por unas horas.
EN QUE PUTO MUNDO VIVIMOS
River Plate lo mismo podemosdecir del Sr. La_Cantera.
- Mozart
- Administrador concursal
Yo pensaba que erea mentira, pero es verdad. Hay una bandera gigantesca de España. La acabo de ver, que vivo justamente enfrente, pero me da que es por el día de la hispanidadMagek escribió:Pues la bandera de Gran Canaria colocada recientemente en la zona de la Fuente Luminosa desaparecida misteriosamente el pasado fin de semana ha sido sustituida esta noche por una bandera española de las mismas medidas que la bandera del Cabildo de Gran Canaria.
-
- Directivo de la entidad