La_Cantera escribió:Conoces a alguien que pueda informarnos ??RiverPlate escribió:dErEk, La_Cantera, yo he jugado en el Maverick, y se sale, te dan fleje de balones, los petos, agua, tienes ducha y vestuarios, aparcamiento, gradas techadas, etc. La pega es que es pelín caro. Otro problema es la distacia, se necesitarían hartos coches para llevar a la peña. Y es fútbol 11 señores. Se llega muy fácil y rápido desde la circunvalación dirección Sta Frígida, en la última rotonda tomas la dirección a la Caldera de Bandama, y según bajas y tras pasar una curva ahí te lo encuentras. Es un campo muy solicitado hay que tenerlo en cuenta.
Pues la verdad que fue un compañero del trabajo (uno anterior en el que estaba) el que lo organizó todo. Igual le puedo preguntar si paso por allí y lo veo. Pero no te puedo prometer nada, sorry

yo creo que será 5 pa 5 a 10 equipos por lo menosPiwi escribió:Señores quiero descolgar las botas!! a ver si concretamos ya!! como si es en el pabellon de jinamar que es gratis!! 5 pa 5 xD a 4 equipos!!