Una demanda antes del derbi. Que carajo !! O_o

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Una demanda antes del derbi. Que carajo !! O_o

Mensaje por RiverPlate »

www.canarias7.es escribió:
Una demanda antes del derbi

Una empresa vinculada al grupo JSP efectúa una reclamación judicial de 96.000 euros a la entidad

En vísperas del partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, ayer se tuvo conocimiento de la presentación de una demanda contra la sociedad amarilla en el Juzgado de lo Mercantil por una vieja deuda. La sociedad Proinco SL (vinculada al grupo JSP) reclama un pago de unos 96.000 euros. El peligro puede acechar de nuevo.
Mientras el capítulo deportivo del equipo va encaminado a la preparación del partido del sábado en el campo municipal de Vecindario, en el Juzgado de lo Mercantil de la capital grancanaria tuvo ayer entrada una demanda de la empresa Proinco SL, perteneciente al grupo JSP, por la que reclama una vieja deuda a la UD Las Palmas, no resuelta en el convenio de acreedores de la forma que la empresa demandante cree que debía resolverse. En consecuencia, y según las informaciones llegadas a este diario, la empresa vinculada a JSP reclama la nulidad del convenio de acreedores suscrito para la salvación de la UD Las Palmas.

La cantidad que reclama la entidad demandante se aproxima a los 96.000 euros. Desde la entidad amarilla, el presidente, Miguel Ángel Ramírez, indicó no tener conocimiento de la presentación de la demanda: «No nos ha llegado comunicación alguna, y por lo tanto no puedo pronunciarme al respecto como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas». Esta reclamación de la empresa Proinco SL, en la que demanda la suspensión del convenio de acreedores, debe ser estudiada por el juez Cosme López (que ha llevado los últimos pasos del procedimiento concursal de la UD Las Palmas, después que el juez Cobo Plana solicitara apartarse del caso) y en los próximos días puede haber un pronunciamiento respecto a esta petición, que podría poner en peligro el momento económico de la entidad.

Tranquilidad

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, al tiempo de indicar de forma escueta su desconocimiento de la demanda en cuestión, mostró normalidad absoluta, con una prioridad en el momento deportivo del equipo. «Prefiero hablar del próximo partido».

La reclamación formulada por empresa vinculada al grupo JSP puede tratarse de un caso similar al planteado en su día por las representaciones de las empresas Boluda y Freiremar, ahora a resolver en los juzgados.

Imagen

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=36954
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya estamos con la puta mierda de siempre :roll:
Alguien sabe si esto se acabara algun dia ???
Dia SI Dia No, Dia SI Dia No, Dia SI Dia No, ya esto cansa :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Ya estamos con la puta mierda de siempre :roll:
Alguien sabe si esto se acabara algun dia ???
Dia SI Dia No, Dia SI Dia No, Dia SI Dia No, ya esto cansa :twisted:
Para que luego digan, que estamos locos, por sentirnos perseguidos. :evil: :evil:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo que no entiendo es por que salen de vez en cuando, cuando mejor parece que estamos salen los capullos, estoy asta los cojones, parece que quieren que la gente solo oiga problemas de la U.D.Las Palmas y la abandone, van a por nosotros h_j_s d_ p_t_.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Al final por 96.000 euros, ¡eso es una mierda comparado con los 70 meuros de deuda que teníamos! Como quien dice... te los doy yo, anda (lógicamente no puedo, jajaja).
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Acabará el día que Las palmas page el 100% de lo que se acordó en el convenio, y el juez firme el fin del proceso concursal. Esperemos que ese día llege pronto, muy pronto.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, xq se sorprenden?? Les recuerdo que el último partido lo ganamos !!

Y el que lo quiera coger que lo coja... ! :roll:
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Entre esto y los arbitros a ver donde acabaremos.... :evil: :evil:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

la verdad que si... fijo igual :roll: :roll:

un poco cansino enserio...pero bueno la UDLP esta viva...y lo estara para siempre :twisted:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me imagino que si el Tenerife mantiene alguna deuda con JSP entre las muchas que tienen, también se la reclamarán antes del derby ¿no?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es que como no ha habido sufrimiento esta semana pues quieren poner un poco , tiene que haber algo siempre xD.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

joder y justo antes de los derbis, esperemos que esto no destabilice al equipillo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lo de siempre, cuando se respira un aire tranquilo en lo deportivo es cuando salen todas las "deudas" para desconcentrar a los jugadores...

Por poner un ejemplo, si a mi alguien me debe 96.000€ no espero tanto tiempo para reclamarlos, y 96.000€ no se olvidan así como así. Si le presto 10€ a algún amigo puede que no me acuerde que se los prestara... pero 96.000€? no sé, esto me huele a batalla barata.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

JSP, Juan Sanchez Peñate, empresario de origen grancanario que en su día, para poder vender sus productos en Tenerife, acabó trasladandose para allí. Marcas conocidas suyas eran la leche Millac y el café con sus inciales, entre otros. Así que de este señor, me espero eso y más.

PD: y todavía hay quien defiende los abusos con tal de que sea grancanario, ya sea de un individuo o de una junta directiva, porque la culpa siempre será de nuestra UD.

Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo había oido en U.D. Radio que era un malentendido. Se lo preguntó Ruyman al Miguel Ángel Ramírez y le dijo que era una antigua denuncia que después se había condonado la deuda lo que pasa es que se había seguido con el 'papeleo' en los juzgados por error. No sé con total seguridad si estaban hablando de este caso pero creo que si.
Responder