partido contra el tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Respecto a las entradas tengo sentimiento contrapuestos:

Por un lado quiero que las entradas sean caras, para que los que sólo se apuntan para las grandes ocasiones tengan que romper el cerdito.

Y por otro, quiero que el estadio esté lleno, para que sea una fiesta y una caldera, pero para eso, las entradas deben ser baratas.

:roll: :roll: ¿cómo se puede conseguir las 2 cosas??? :thinking: :thinking:
Yo también quiero eso, pero creo que no existe manera de hacerlo.

Opción A: "Que las entradas sean caras":

- Irán menos aficionados al estadio (no interesa).
- Se haría peor caja, ya que a mayor precios menos ventas (no interesa).

Opción B: "Que las entradas sean baratas":

- Irán más aficionados al estadio (sí interesa).
- Se haría mejor caja, ya que a menor precios más ventas (sí interesa).

Por los intereses del club lo mejor sería la "Opción B", aunque eso facilita la asistencia a los que van nada más a ese partido :(
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

llevaremos confeti como en el partido del rayo :ronaldo: (pero esta vez amarillo y azul xDD)
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Señores yo no soy abonado, he ido a dos partidos este año de las palmas y si no es día del club no me parece justo que se pongan más caros los precios, si no me da que me quedo sin derbi. :cry:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

abonate amarillo power...... si a estas alturas ya has ido a dos partidos y quieres ir al del vecindario que para abonados sera gratis ya te sale rentalbe el abonarte y te ahorras pasar por taquilla.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Una forma de conseguir mayor entrada en el estadio contra el tete, sería que los abonados pudieran sacar una entrada por un precio alrededor de 12 a 20 € para un familiar o amigo, con esto ya se conseguirían alrededor de 19.000 espectadores. Quedarían disponibles alrededor de 12.000 localidades para los aficionados del tete y para el resto de aficionados locales que quieran ir, los que se apuntan solo a los partidos buenos, que aflojen la mosca entre 30 y 45 €.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

amarillo1966 escribió:Una forma de conseguir mayor entrada en el estadio contra el tete, sería que los abonados pudieran sacar una entrada por un precio alrededor de 12 a 20 € para un familiar o amigo, con esto ya se conseguirían alrededor de 19.000 espectadores. Quedarían disponibles alrededor de 12.000 localidades para los aficionados del tete y para el resto de aficionados locales que quieran ir, los que se apuntan solo a los partidos buenos, que aflojen la mosca entre 30 y 45 €.
12.000 entradas para el Tenerife? :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es algo impensable,nunca puede haber tanto aficionados en el campo rival y muchisimo menos siendo un derbi,imposible.Eso acabaria mal.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mi esa me parece la mejor opción si queremos ver una entrada buena, darle a los abonados la posibilidad de retirar una entrada (o dos) más baratas.. Porque si son invitaciones como contra el Castilla ya saltarán con la excusa de que la gente fue porque era gratis..

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Can, 12.000 localidades para los aficionados del tete y para el resto de aficionados locales que quieran ir

Me parece que no has leido bien :wink:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros dErEk y Can. Contra el tenerife, creo que los abonados tuvieran la posibilidad de retirar dos o una entrada, por un precio más barato, y los demás que no son abonados que se rasquen el monedero.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

a mi todo lo que sea ser mas en el campo, siempre sera mejor, pero eso si sin dejar de fomentar al personal el que se abonen.

Tenemos que buscar la formula de enganchar a la gente y que al mismo tiempo se siga vendiendo que es rentable abonarse al equipo.

Ojala contra el derby haya muy buena entrada soñar con un lleno lo veo harto dificil pero bueno hay veces que la aficion nos sorprende gratamente.

Ojala sea asi y solo se vea un resquicio blanquiazul por ahi escondidos.

saludos.
kio
Recogepelotas
Recogepelotas

UD las palmas

Mensaje por kio »

[/b] Me gustaria ke el estadio se llene y demotrarle una vez mas kual es la mayor aficion de canarias y una de las mejores de españa....demostremoselos hermanoss...animar a las palmas a muerte y por siempre.. :wink: siempre estaremos contigo UD LAS PALMAS.. :wink: ARRIBA DE ELLOS :twisted:
Imagen

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alguien sabe si para los abonados pueden retirar alguna entrada a precio especial o algo?? es que en el canarias7 dice que los abonados hasta mañana podrán retirar entradas? alguien me explica esto?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Aprovecho este post para comentar que juego en el UC Bañaderos, y que este equipo creo que tiene algún tipo de contrato con la UD Las Palmas gracias al cual los jugadores del Bañaderos pueden entrar gratis, según me han dicho, a TODOS los partidos de la UD gratis por la puerta 24. He comprobado que esto es cierto, pero quisiera saber si, en caso de que en este o en otros partidos se vendieran todas las entradas, nos dejarían a mi y a mis compañeros entrar al estadio aunque no tuvieramos derecho a asientopor no haberlo pagado. Gracias por adelantado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jasikevicius escribió:Alguien sabe si para los abonados pueden retirar alguna entrada a precio especial o algo?? es que en el canarias7 dice que los abonados hasta mañana podrán retirar entradas? alguien me explica esto?
Eso también quiero saber yo.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Abonate
Responder