COMUNICADO OFICIAL ULTRA NACIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

toni dumpierrez dijo hoy en ud radio que lo que queria el vecindario era beneficiar a sus aficionados antes que a los de la union deportiva!acertada decision de UN!
^[XâSLÿ]^ yo te aconsejaria que fueras al bar la grada a ver el partido y te lleves a tu acompañante! :oops:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Nos vemos en la grada!!! SI!!!!!!!!!!!

Me encanta ese bar sobre todo las jarras que ponen !! Jijijiji
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Me parece una postura razonable la de U.N.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, aunque no pertenezco a UN, me parece muy acertada la decisión de no ir. Es una forma amistosa y elegante de dejar claro su postura ante la actitud rastrera y lamentable del Vecindoiro.

Bueno pues parece que iremos todos a La Grada, ¿habrá aforo para todos? Si hace falta yo me veo con el saco de dormir la noche antes... jajajaaj. Seguro que el Piwi se apunta !!! jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Bueno, aunque no pertenezco a UN, me parece muy acertada la decisión de no ir. Es una forma amistosa y elegante de dejar claro su postura ante la actitud rastrera y lamentable del Vecindoiro.

Bueno pues parece que iremos todos a La Grada, ¿habrá aforo para todos? Si hace falta yo me veo con el saco de dormir la noche antes... jajajaaj. Seguro que el Piwi se apunta !!! jajaja :lol:

cuenta con ello para ya!! xD jeje para los que nunca hayan visto un partido en la grada!! solo decirles que se sale!! jijiji
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Apoyo la moción de UN.

No a esos precios abusivos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Saluden de parte mía a mi Rastafari que está en lo alto de una nevera que se encuentra de frente a la barra a la derecha...

Asegúrense por favor de que tenga el yurto en la boca, que a veces se le cae...

De paso, me saluden al Chola, Pelú, Fer, Chechu, Picha, Pende y resto de hermanitos de La Grada.

Aplaudo como siempre la decisión de U.N.

Sólo debería entrar uno de nosotros a colocar una pancarta diciendo:

LOS DÓLARES GALLEGOS NO COMPRAN EL SENTIMIENTO CANARIO
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

*_RaY_* escribió:Hay nueva información de UN... http://www.ultranaciente.com/foro/viewtopic.php?t=1743
Piwi las birras tienen precios negociados :lol:
Piwi me veo llevandote pa Jinamar City :P
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

respeto y casi diria que comparto la postura de UN. Y mas que por los precios que han puesto, por la poca verguenza de no facilitar ni una sola entrada al equipo visitante por cortesia.

Asi que todo el mundo para la grada, que si pudiera estaba alli dos dias antes con la nevera de playa con el saco de dormir y la mesita para jugar a las cartitas con el piwi y river plate esperando para que la tele nos saque ajajaja.

saludos compañeros y ojala se gane al vecindario para que se lleven la leccion definitiva.

No por poner todas las trabas y piedras posibles al rival te asegura la victoria. Ya hubo otro equipo que se llevo una leccion parecida no hace mucho. ¿Verdad Linares?

un saludo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
*_RaY_* escribió:Hay nueva información de UN... http://www.ultranaciente.com/foro/viewtopic.php?t=1743
Piwi las birras tienen precios negociados :lol:
Piwi me veo llevandote pa Jinamar City :P

por lo primero que dices estoy contento!!!
Lo segundo.. me temo que tienes razon.. :( xD

respeto y casi diria que comparto la postura de UN. Y mas que por los precios que han puesto, por la poca verguenza de no facilitar ni una sola entrada al equipo visitante por cortesia.

Asi que todo el mundo para la grada, que si pudiera estaba alli dos dias antes con la nevera de playa con el saco de dormir y la mesita para jugar a las cartitas con el piwi y river plate esperando para que la tele nos saque ajajaja.

saludos compañeros y ojala se gane al vecindario para que se lleven la leccion definitiva.

No por poner todas las trabas y piedras posibles al rival te asegura la victoria. Ya hubo otro equipo que se llevo una leccion parecida no hace mucho. ¿Verdad Linares?

un saludo.
riki raka Pos que putada que no estes aquí manito jajaja si no pa que vean!! jajaja. Saludos.
Avatar de Usuario
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mar Sep 20, 2005 6:30 pm

Mensaje por casirubio »

Chapó señores, como siempre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enorme Ultra Naciente, siempre presente !!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*_RaY_* escribió:Hay nueva información de UN... http://www.ultranaciente.com/foro/viewtopic.php?t=1743

¿¿ Y para los que no bebemos, tendremos también, la coca cola, el seven up, el clipper fresa o el yogur de idem también rebajadito???? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
*_RaY_* escribió:Hay nueva información de UN... http://www.ultranaciente.com/foro/viewtopic.php?t=1743

¿¿ Y para los que no bebemos, tendremos también, la coca cola, el seven up, el clipper fresa o el yogur de idem también rebajadito???? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Di que sí River... donde haya un clipper de fresa que se quite tó lo demás :ronaldo:
Responder