hablemos claro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rian pa'l puerto
Cortacésped
Cortacésped

hablemos claro

Mensaje por rian pa'l puerto »

hoy decia el dtor. gral. de ese equipo de Tafira que representaban a la Universidad. Pues venga, vayanse para allá a jugar en su campo. No veo razón (mejor dicho la estoy goliendo) para que este equipo vaya a molestar a otro (sea quien sea). Me decía mi padre (fundador de la U. D.) que d.Eufemiano Fuentes donó el terreno para que jugara Las Palmas allí exclusivamente. Pues bien, ahora vienen politicos de cuello duro y de los que antes iban sin corbata y ahora llevan chofer (salud!! camarada Mauricio) y claro: este campo de futbol es de todos. Jaa!! creo que en poco tiempo veremos en el solar del Insular una teta como un dia de fiesta. La que dejaron de mamar al final (????) German Suárez. Hnos. Dguez. Tadeo etc..Apareceran otros a mamar (que todos hemos visto fotografiados en el periódico) como buitres sobre un cadaver. Si dejamos que ese equipo de la Universidad entre en el Gran Canaria a jugar un solo partido OJITOO¡¡ se van a quedar con todo (anuncios, aparcamientos, etc)quien le dice que no a un juéz cuando pase la bandeja? POR FAVOR DIRECTIVA: NI UN VASITO DE AGUA AL ENEMIGO, PUES ESTE LO ES (AUNQUE LLEVE VELO)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CHAPO.
QUE ORGULLOSO ESTOY DE MI GENTE.

BIENVENIDO A TU CASA AMIGO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo has clavao. Suscribo todas tus palabras.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

rian pa'l puerto.

Suscribo todas y cada una de tus palabras y hago mias las de los camaradas Tamarán y AporEllos.
:plas: :plas: :plas:
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

ya veo que todos estamos bien despiertos, y no me refiero a la hora sino a que ya no nos engaña nadie. las cosas que aqui se estan viendo demuestran que el personal no es totorota. las movidas empresariales-politicas que pululan alrededor de la UD LAS PALMAS, yo las veo cada vez mas claras y como decia mi vieja "a poder que yo pueda" jamas dejare sola a esta entidad. ya es cuestion de dignidad, esa que unos cuantos ..... no nos van a quitar. que no decaiga el animo ante nada.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

chispa,

:shock: :shock: :shock: :shock: Despiertos ?

El PUEBLO CANARIO hace tiempo que esta despierto.
Nuestros politocastros lo pagaran en la proxima cita en las urnas.
Palabra de honor.
:ronaldo:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Coño amigo gran frase la de "políticos de cuello duro que antes iban sin corbata y ahora llevan chofer (salud camarada Mauricio)".
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Diganme que se puede hacer, esto es cuestión de propiedad, de escrituras.

Ahora mismo, ni Las Palmas ni Universidad tienen nada en PROPIEDAD, mientras no tengas nada tuyo, siempre estaras prestado, pendiente de favores y de convenios.

Lo que hay que plantearse es el futuro, el día de mañana, que legado nos van a dejar los dirijentes tanto del club como políticos, esto es , pan de hoy y hambre de mañana, acuerdense.

Estos dirigentes que tenemos , tendrían que plantearse eso, buscar una propiedad para el equipo, y empezar a contruir un futuro para el equipo, para nuestros nietos, los clubs pueden vivir eternamente , las personas están de paso, hoy te estás matando como un perro con el Universidad, pero que estás sembrando para recoger mañana??

Para mi la palabra es esa, estamos prestados

"Hay que centrarse en la solución , no en el problema"

.....Ahora Leña !! :)

:shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mega, sabes que el Estadio Insular en sus orígenes era propiedad de la UD Las Palmas y fue construido por el empresario y directivo de Las Palmas Eufemiano Fuentes. Por razones supongo que económicas, aunque lo desconozco en este momento, la UD se lo vendió simbólicamente al Cabildo con la condición de que fuera propiedad de la institución insular pero que el uso y disfrute fuera siempre para la UD Las Palmas. Así ha sido durante cerca de 50 años y jamás ha habido ningún problema.

El problema surge cuando el Cabildo quiere quitarse el Insular del medio y especular con él (aunque vayan a hacer zonas deportivas, ¿qué se hará con toda la arena que hay bajo el estadio. Eso vale millones) y aprovechándose de la debilidad de la UD por sus problemas económicas pone a un súbdito suyo (entiéndase Luis González) en la presidencia del club y le hace firmar un convenio de uso del Estadio de Gran Canaria que resulta humillante para la UD. Aún así Las Palmas ha tenido que tragar sapos y coger ese contrato y atenerse a él, porque estamos en un país en el que se rige todo por la legalidad y por lo que se firma. Y ese convenio está firmado por el propio Cabildo Insular y la UD Las Palmas.

La pregunta es ¿por qué el Cabildo se echa ahora para atrás? ¿por qué le quiere seguir comiendo terreno a la UD?

Las Palmas se está comportando como un club caballero que siempre se acoge a los documentos firmados y el Cabildo no sabe por donde salir. ¿Perjudicados?, TODOS. ¿CULPABLES?.....EL CABILDO DE GRAN CANARIA.

Saludos
Última edición por Tamarán el Mar Jul 27, 2004 6:13 pm, editado 1 vez en total.
rian pa'l puerto
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por rian pa'l puerto »

CHACHO!! que orgulloso estoy de mis queridississimos políticos (estoy zorimba) "a resulta ser de que" segun los juristas (eruditos ellos) no observan incompatibilidades deportivas para que ambos equipos actúen allí. Creo que eso lo saben hasta los chinos. Se me ocurre que no ven posibilidades (en los documentos) de que eso sea así y ENTONCES salen con esta paparruchada para que se peleen entre si los dos clubes. QUE LISTOS SON Y ADEMAS CREEN QUE EL PUEBLO ES TONTO. JO! CON SORIASIS..... Y SUS MARIACHIS, nos ofenden.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Tamarán, lo clavaste. El Insular no es valioso por lo que se pueda hacer ahí (el PGOU no permite otro uso que el deportivo o parque aunque Cardona hablara de hacer un Centro Comercial) sino por los áridos que se pueden sacar de esa zona. Mira, los aparcamientos de la Plaza de España (por favor no la llamemos La Victoria porque conmemora la victoria franquista sobre la República) se sufragaron de sobra con la arena que se sacó de allí. Eso es el Insular, una gran montaña de arena.
Y ojo, que yo estoy en contra de volver a jugar en un campo que no reúne las condiciones mínimas para el fútbol.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Ya, Tamaran !

Tú lo has dicho, en su día fue propiedad de Las Palmas y luego por una cantidad simbólica pasó al cabildo con la condición de que el equipo lo utilizara.Todo es cuestión de escrituras y registro de la propiedad, y eso va a misa.

Si pasó a escriturarse a nombre del cabildo, automáticamente la UD pierde sus derechos, lo otro son convenios, y arreglos políticos, eso no sirve.Por lo tanto el error viene de atrás.
Es decir, no tiene valor ningún papel que diga....tal terreno o propiedad de fulanito, puede usarse con mi consentimento y bla,bla,bla............

Tiene que haber una escritura registrada en el registro de la propiedad valga la redundancia, que diga, tales terrenos pertenecen a UD Las Palmas

Como tú bien dices, nunca hubo problema hasta.........................que la política vio negocio???
Se han valido de que no hay papeles legales y le han dado el hachazo, si el estadio hubiese estado a nombre de la UD el cabildo no tendría nada que hacer, o paga o nada.

Estilo Sarriá con el Español

Esta pelea del estadio de Gran Canaria, al final de que va a valer???
de nada, dentro de 15 años entra un presidente del cabildo nuevo y dice:
el estadio es nuestro?? pués aquí no se juega al Fútbol, se juega al Rugby, porque resulta que se fundó un equipo de Rugby que subió a división de Honor y no tiene campo para jugar y el cabildo dice que juegue en el Gran canaria, y Las Palmas tendrá que ir a jugar al Municipal de Vecindario.

Por qué??? porque no tiene nada propio, ni la sede social..........

8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mega escribió:Ya, Tamaran !

Tú lo has dicho, en su día fue propiedad de Las Palmas y luego por una cantidad simbólica pasó al cabildo con la condición de que el equipo lo utilizara.Todo es cuestión de escrituras y registro de la propiedad, y eso va a misa.

Si pasó a escriturarse a nombre del cabildo, automáticamente la UD pierde sus derechos, lo otro son convenios, y arreglos políticos, eso no sirve.Por lo tanto el error viene de atrás.
Es decir, no tiene valor ningún papel que diga....tal terreno o propiedad de fulanito, puede usarse con mi consentimento y bla,bla,bla............

Tiene que haber una escritura registrada en el registro de la propiedad valga la redundancia, que diga, tales terrenos pertenecen a UD Las Palmas

Como tú bien dices, nunca hubo problema hasta.........................que la política vio negocio???
Se han valido de que no hay papeles legales y le han dado el hachazo, si el estadio hubiese estado a nombre de la UD el cabildo no tendría nada que hacer, o paga o nada.

Estilo Sarriá con el Español

Esta pelea del estadio de Gran Canaria, al final de que va a valer???
de nada, dentro de 15 años entra un presidente del cabildo nuevo y dice:
el estadio es nuestro?? pués aquí no se juega al Fútbol, se juega al Rugby, porque resulta que se fundó un equipo de Rugby que subió a división de Honor y no tiene campo para jugar y el cabildo dice que juegue en el Gran canaria, y Las Palmas tendrá que ir a jugar al Municipal de Vecindario.

Por qué??? porque no tiene nada propio, ni la sede social..........

8)

.....y tú tan contento que todo sea así. ¿Eres del PP por casualidad?.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

:shock:

Me la pela, como la canción de estopa, no la has oido???

Es una opinión y un punto de vista, tú míralo como quieras.

Si soy del PP ????

Te lo explico,

Ni soy del PP, ni del PAPA, ni del PSOE,ni del PHS O VHS O DVD, paso de la política,ni amigo o enemigo de ningún consejero, simpatizante de la UD Las Palmas, fundamentalmente me gusta el Fútbol como deporte, sin fanatismos
Simplemente opino en este foro de la UD porque estuve algunos años ahí metido, opino y expreso lo que me parece, y si no te gusta le echas azucar.

Voy por libre.... :) ok
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Mega tu ubicación te viene que ni pintá
Responder