Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que yo sepa solo se puede comprar en la entrada de la Naciente que esta enfrente del bar de los serrano..Es un mostrador con logos del grupo alli la pides y te la dan...
gracias por la informacion!a ver si me puedo dar un salto y comprar alguna de las que se hicieron para el derby que por lo visto en las fotos estan muy guapas!
Sé que es repetir la pregunta, pero no la podrían vender quedando en algún sitio (la Ballena o algo de eso) pa comprarlas antes del partido la gente que esté interesada??
Yo estoy muy interesado en comprar 3 de las que he visto, y por lo que se ve en el foro mucha gente también...
interesado estoy yo en comprar la amarilla y azul con ultra naciente delante. keria saber si todavia quedan y donde y cuando la puedo comprar. un saludo y gracias de antemano!