[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas
- Titán Amarillo
- Moderador
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- gialloblù
- Acceso VIP
Supongo que será un partido sufrido, excento de espectáculo, muy trabado, con interrupciones continuas... que se decidirá por pequeños detalles. Todo ello, en parte, debido a las condiciones de esa ratonera que es el "Riazor de Pacotilla".
Sin embargo, todos estos impedimentos no serán óbice para la vitoria de la U.D. por 0-1, con gol de "Matador" Márquez.
Sin embargo, todos estos impedimentos no serán óbice para la vitoria de la U.D. por 0-1, con gol de "Matador" Márquez.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Me temo un partido dificilísimo, con un revial motivado como si jugara contra el mismísimo Barcelona... me dan asco estos equipos q parece q se juegan la vida contra Las Palmas y de resto no se comen un rosco... ojalá ganemos, de hecho voto por 0-1. Hay q teenr muchísmo cuidado con las jugadas de estrategia q encima el campo es una caja de fósforos... agghhh, q nervios voy a pasar viéndolo por la tele
Si ganamos este partido creo q vamos a tener una temporada tranquila, y luego a darle lo suyo a los de enfrente, aunque cada cosa a su tiempo
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!

Si ganamos este partido creo q vamos a tener una temporada tranquila, y luego a darle lo suyo a los de enfrente, aunque cada cosa a su tiempo
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo tambien creo k habra encerrona, pero la UD, desde el primer momento tiene k ir a por el partido, y saber k detras, aunque no estemos en el miniriazor, estamos con ellos, aupandolos a la victoria, animo UD, somos mejores y lo demostraremos.
PIO- PIO, SOMOS DE 1º, TANTO EN EQUIPO COMO EN AFICION. T K.
SALUDOS AL SR COBO Y FAMILIA K SON ESTUPENDOS. OS QUEREMOS MUCHO.

PIO- PIO, SOMOS DE 1º, TANTO EN EQUIPO COMO EN AFICION. T K.
SALUDOS AL SR COBO Y FAMILIA K SON ESTUPENDOS. OS QUEREMOS MUCHO.