COMUNICADO OFICIAL ULTRA NACIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Acudirá el Presidente al palco del Municipal de Vecindario a pesar del feo trato recibido?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Acudirá el Presidente al palco del Municipal de Vecindario a pesar del feo trato recibido?
Pues supongo que sí, teniendo en cuenta que prácticamente no habrá ningún aficionado amarillo en la ratonera de Vecindario, y no se pondrá ahí solito con el resto de la junta en la grada. Y supongo que lo hará por respeto a las autoridades que supongo asistirán Pte Cabildo, Alcaldas LPA GC y Sta Lucía Tirajana. Pero sinceramente, pienso que desearía venirse a La Grada con nosotros (aunque tanpoco es plan dejar a los jugadore sólos en la boca del lobo).

Ánimo Presi !!!!! :)
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

^[XâSLÿ]^ escribió:Grande ultra naciente como siempre, yo pensaba ir de todos modos pero para verme yo solo ahi no es plan... Aparte quedé con una chica, y que bonito es ver a la UD con una chica al lado con la camisa de la UD ^_^
Pero no se que hacer :roll: :roll: :roll: :roll:
¿ Alguien me aconseja ?

Saludos
Vete a un palco VIP del Estadio de Gran Canaria :twisted:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si si al en el palco Vip saltan las.... Chipas!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Pues para nosotros, un UD Tenerife es el partido del año y eso se paga.

que fumas de U.D tenerife , esa mierda se llama club deportido osea C.D

NIÑO NO COMETAS ESOS FALLOS JODER
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

DIMAS escribió:Pues para nosotros, un UD Tenerife es el partido del año y eso se paga.

que fumas de U.D tenerife , esa mierda se llama club deportido osea C.D

NIÑO NO COMETAS ESOS FALLOS JODER
Yo creo que quería decir "U.D. - Tenerife", lo que pasa es que se comió todo tipo de puntuación. Si yo cuando me quejo de la ortografía es por estas cosas, que luego llevan a malentendidos...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Tengo por costumbre no ir dónde no soy bien recibido, y menos si es en mi propia casa.Los impresentables de la directiva "de ese pequeño club que un día se convirtió en un sentimiento" han decidido convertirlo en un sentimiento de acomplejados y pueblerinos.Que lástima y que vergüenza.Que con su pan se lo coman. Conmigo que no cuente, el patético Manuel Suárez y su corte de adulones y prepotentes.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

apoyo total a la iniciativa,lamentable lo del rastrero del presidente del vecindario,ojalá que algún día no necesite ayuda de la U.D. si no le va a pasar como al lanzarote,que para empezar ya no fuimos a jugar el san ginés como tenía que ser después de como se portaron en el último partido de liga en 2b.
Responder