Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me la pela, como la canción de estopa, no la has oido???
Es una opinión y un punto de vista, tú míralo como quieras.
Si soy del PP ????
Te lo explico,
Ni soy del PP, ni del PAPA, ni del PSOE,ni del PHS O VHS O DVD, paso de la política,ni amigo o enemigo de ningún consejero, simpatizante de la UD Las Palmas, fundamentalmente me gusta el Fútbol como deporte, sin fanatismos
Simplemente opino en este foro de la UD porque estuve algunos años ahí metido, opino y expreso lo que me parece, y si no te gusta le echas azucar.
Voy por libre.... ok
¿Sabes que pasa MEGA?.....tienes todos los síntomas de ser un subdito de Gómez Cáceres (versus José Manuel Soria):
1º) EX- de la casa amarilla
2º) Resentimiento y críticas y a todo.
3º) Persecución dialéctica implacable a la casa amarilla.
4º) Presumir de amor al club pero demostrando lo contrario.
PD- Que seas del PP o del PSOE del Partido TAGOROR me trae sin cuidado. Era una simple curiosidad por los síntomas que muestras en este foro.
PD- Por cierto, ¿te has abonado este año a la UD Las Palmas?
Tamarán escribió:Mega, sabes que el Estadio Insular en sus orígenes era propiedad de la UD Las Palmas y fue construido por el empresario y directivo de Las Palmas Eufemiano Fuentes. Por razones supongo que económicas, aunque lo desconozco en este momento, la UD se lo vendió simbólicamente al Cabildo con la condición de que fuera propiedad de la institución insular pero que el uso y disfrute fuera siempre para la UD Las Palmas. Así ha sido durante cerca de 50 años y jamás ha habido ningún problema.
El problema surge cuando el Cabildo quiere quitarse el Insular del medio y especular con él (aunque vayan a hacer zonas deportivas, ¿qué se hará con toda la arena que hay bajo el estadio. Eso vale millones) y aprovechándose de la debilidad de la UD por sus problemas económicas pone a un súbdito suyo (entiéndase Luis González) en la presidencia del club y le hace firmar un convenio de uso del Estadio de Gran Canaria que resulta humillante para la UD. Aún así Las Palmas ha tenido que tragar sapos y coger ese contrato y atenerse a él, porque estamos en un país en el que se rige todo por la legalidad y por lo que se firma. Y ese convenio está firmado por el propio Cabildo Insular y la UD Las Palmas.
La pregunta es ¿por qué el Cabildo se echa ahora para atrás? ¿por qué le quiere seguir comiendo terreno a la UD?
Las Palmas se está comportando como un club caballero que siempre se acoge a los documentos firmados y el Cabildo no sabe por donde salir. ¿Perjudicados?, TODOS. ¿CULPABLES?.....EL CABILDO DE GRAN CANARIA.
Saludos
Sólo recordar que la presidencia de Luis González se facilitó porque los propietarios así lo quisieron...