Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
eurico, Haz como yo, las compras en Carrefour son super baratas y muy buenas (se las fabrica michelin) y ellos te dan un vale y te las instalan gratis en en el sebadal, es lo que hago yo siempre y me va muy bien.
En el Polígono de Arinaga está BOLECA, tienen una buena relación calidad-precio y muy buena atención. Son amigos mios, igual si les dices que eres del foro te hacen un descuento, aunque no te garantizo nada.
Si vienes de Tamaraceite vas por la carretera vieja que baja hasta guanarteme ...y justo en la "nueva" rotonda para entrar a las torres , en vez de girar a la derecha y entrar a las torres, sigues recto y te lo encuentras a 50 Mt a mano izquierda ( está entre la rotonda y la Gasolinera )
Bueno ya tengo las ruedas me pase por carrefour pero no les quedaban asi que fui directo a donde me dijo herivega, y despues de un par de horas de espera ( tenian curro) pues ya se soluciono el problema.... que vergüenza me dio cuando sacaron los neumaticos .... uno lo tenia en alambres y el otro casi